• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura del cpu

Mejor me quedo en Asturias que aquí la mayoría del tiempo hay que salir con chaqueta
 
vale pues resulta que el ventilador de arriba se me desenchufo ayer,y no sacaba elaire de arriba ahora se porta mejor esta a 32º placa y cpu
 
vale pues resulta que el ventilador de arriba se me desenchufo ayer,y no sacaba elaire de arriba ahora se porta mejor esta a 32º placa y cpu

La importancia de tener o no un ventilador adicional :sisi3:
 
sip y ademas es de los grandes,de 20cm,pero vlaro a 700rpm,no se si merece la pena poner 2 superiores de 14cm,que pensais?
 
sip y ademas es de los grandes,de 20cm,pero vlaro a 700rpm,no se si merece la pena poner 2 superiores de 14cm,que pensais?

Si tienen mas caudal a menos RPM esos dos de 14 te favoreceria a la hora de extraer el aire caliente del interior de tu torre.
 
20CM? Mother of god, pedazo ventilador :sisi3:

Como dice Rusbelio, según el CFM que generen.
 
Pues no sale rentable,xd veremos como se portan en verano,que ya se esta acercando,y aunque muchos me lo decis en cordoba ahi 4 estaciones,verano, invierno, de trenes y de autobuses xD
 
Nop vivo en cordoba y aqui hemos estado hasta 52º en pleno agosto
Segun google el record de Cordoba son 46,8. No confundamos el calor reflejado con el calor real, lo que hagas en al capot de un coche o que una botella de agua haga fuego, no es temperatura real.

Y porque haya 46º no vas a sumar temperaturas. Lo unico que el aire que entre en la torre no va a refrigerar igual de bien. Pero el aire en movimiento, siempre es más fresco. Yo creo que con un buen disipador y una torre que mueva bien el aire, no tendras problemas. La RL solo vale si es buena, una RL mala no va a hacer nada mejor que un disipador por aire bueno.
Mejor me quedo en Asturias que aquí la mayoría del tiempo hay que salir con chaqueta
Ya pero cuando hace calor es peor que en Cordoba con 46º. Yo tambien soy de Asturias y puedo decir por experiencia que prefiego 37º de Leon que 30º de Asturias, es mucho más seco, no se en Cordoba pero supongo que la humedad no es tremenda y con 25º ya vas tan sobrado que no puedes hacer nada, pillas una sudada a nada que hagas que te mueres de la humedad que hay. Lo unico que dias de esos hay poco pero tampoco es que ultimamente los veranos sean frios, hay de todo, dias calurosos y lloviznando, o dias con una humedad tremenda como hace un par de años donde en las fiestas de begoña estaba todo asturias cubierta de niebla, no se veia ni las estrellas, de eso hay mucho ultimamente.
 
Arriba