• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura del Pc

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Bueno pues abro este tema para el que quiera que me diga la temperatura de su pc ahora en verano,aqui en cordoba estamos a 38º y el pc esta en reposo a 45º y 39º placa base que tal esta¿
 
Para esa temperatura ambiente no está mal, ¿en full cuánto te da?

El mío, con H100i, 27ºC en idle, 53ºC en full, temperatura ambiente 21,5ºC
 
se sube casi a 57º 60º mas o menos,y la grafica igual,me recomiendas la h100?aqui en cordoba es que la temperatur sube hasta los 52º si se pone mu tonto si no los 48º aseguraos
 
¿60ºC en full? Es buena temperatura hombre
 
Ahi voy con las mias, intel core 2 quad q6600 50ºC en idle; la geforce 210 47ºC en idle y la placa a unos 40, temperatura ambiente... en sevilla estamos a unos 36-38ºC tambien, en full prefiero no mirar aunque tampoco le meto mucha caña a la maquina
 
Mi cpu esta en 28° en idle y a full a 40°con noctua nh d14, grafica en idle a 37°y a full a 60° sin oc, temperatura ambiente de 22 grados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vas bien de temperaturas todavia.
 
temperatura exterior 26ºc

temperatura idle: CPU:34ºc, grafica: 36ºc
Temperatura carga: CPU:46ºc, grafica: 51ºc

Medido con stressmypc y afterburner.
 
Idle 40ºC y full load 70ºC -> CPU
Idle 35ºC y full 68ºC -> GPU

Con 28ºC de temperatura ambiente.

Gano yo, de momento xDDD
 
Arriba