• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura del procesador

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
estoy un poco obsesionado con la temperatura de mi procesador porque en reposo esta entre 35-40 grados y cuando uso youtube llega hasta los 50, pero jugando por ejemplo a gta llega a 60 y a veces de vez en cuando a 65 es eso normal? solo tengo un ventilador en la parte trasera sacando aire a 800 o 900 rpm todo el rato para que no haga ruido, estoy a la espera de que me llegue un cable divisor para conectar el ventilador de la parte delantera, también hay que decir que estamos casi en pleno verano y en murcia hace bastante calor, es normal todo o debería preocuparme? el equipo ya lo dije muchas veces pero por si alguien no vio mis temas anteriores, es un i36100 una 1060 6 gb y 8gb de ram 2133mhz
 
Son temperaturas normales y seguras, obviamente en verano se calienta todo un poco más pero 60-70ºC es de lo mas normal en estas fechas. Puedes estar tranquilo siempre que no sobrepase los 85-90ºC donde ya habría que plantearse el mejorar la refrigeración/cambiar pasta térmica o estudiar un poco mas a fondo si existe algún otro problema. 35-40ºC en reposo es lo mas normal y al abrir apps los picos de temperatura son normales tambien. No tienes de que preocuparte.
 
Son temperaturas normales y seguras, obviamente en verano se calienta todo un poco más pero 60-70ºC es de lo mas normal en estas fechas. Puedes estar tranquilo siempre que no sobrepase los 85-90ºC donde ya habría que plantearse el mejorar la refrigeración/cambiar pasta térmica o estudiar un poco mas a fondo si existe algún otro problema. 35-40ºC en reposo es lo mas normal y al abrir apps los picos de temperatura son normales tambien. No tienes de que preocuparte.

me has dejado super tranquilo, muchas gracias^^ te doy voto positivo, no se para que sirve eso pero supongo que algo te ayudara
 
Son temperaturas normales y seguras, obviamente en verano se calienta todo un poco más pero 60-70ºC es de lo mas normal en estas fechas. Puedes estar tranquilo siempre que no sobrepase los 85-90ºC donde ya habría que plantearse el mejorar la refrigeración/cambiar pasta térmica o estudiar un poco mas a fondo si existe algún otro problema. 35-40ºC en reposo es lo mas normal y al abrir apps los picos de temperatura son normales tambien. No tienes de que preocuparte.
100%
Agregar que puedes agregar 8GB RAM.

Saludos
 
Arriba