• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Temperatura demasiado alta?

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Hola, vuelvo a postear por que me parece un pasón la temperatura de mi 1080 jugando a pugb todo en ultra 1920x1080 70fps limitados.
La grafica no tiene 1 año. No consigo bajar de esa temperatura, y tampoco quiero que se deteriore por la calor...
¿Qué opinais?.

Gracias.

escr — imgbb.com
 
¿Pero a cuanto te llega? En la captura se ve a 55º, es no es na.

A partir de 80º puedes empezar a preocuparte, antes todo normal.
 
78 grados alcanza jugando, perdon crei que se veía bien la captura. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
78 grados alcanza jugando, perdon crei que se veía bien la captura. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

78 está al límite. Que 1080 es? A cuanto están los ventiladores con esa temperatura?

En el Afterburner parece que ya has tocado la curva de ventiladores, pues está fija al 39%. Resetealo y dejalo todo el auto.
 
78 está al límite. Que 1080 es? A cuanto están los ventiladores con esa temperatura?

En el Afterburner parece que ya has tocado la curva de ventiladores, pues está fija al 39%. Resetealo y dejalo todo el auto.
1080 MSi Gaming X. No toqué nada de ventiladores por qué no sé que curva poner, me aconsejais un poco? Tengo muy buena ventilación en la caja, 3 parte delantera de 120mm, 2 arriba y uno en la delantera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
1080 MSi Gaming X. No toqué nada de ventiladores por qué no sé que curva poner, me aconsejais un poco? Tengo muy buena ventilación en la caja, 3 parte delantera de 120mm, 2 arriba y uno en la delantera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No tienes que poner ninguna, tienes que quitar la que tienes puesta. Pulsa el botoncito con forma de rueda dentada en la parte izquierda del Fan Speed hasta que todo el control del Fan Speed se ponga en gris y en 0.
 
create un perfil de ventilación con el MSI Afterburner

saludos
 
Arriba