• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura... ¿demasiado baja?

Pues ni idea... no he tocado nada, está de serie. ¿Es preocupante y/o solucionable?
 
Hombre, está dando más voltaje de lo que debe a la gráfica, que fuente es?
 
HWMonitor dá mal la lectura de voltajes...a mi me pasa igual...si miras en la bios y despues con Aida, verás la lectura correcta.
 
HWMonitor dá mal la lectura de voltajes...a mi me pasa igual...si miras en la bios y despues con Aida, verás la lectura correcta.

Exacto. En la bios temperaturas y voltajes están correctos.

a0pHtg4.jpg
 
La temperatura real del CPU es la TMPIN1 56º. Es en la que te tienes que fijar. En mi caso se llama CPUTIN.
 
La temperatura real del CPU es la TMPIN1 56º. Es en la que te tienes que fijar. En mi caso se llama CPUTIN.

Ufffff no creo, esa temperatura no baja de 50º en reposo y sube casi a 90º a full. Y el sistema va super estable...
 
Ufffff no creo, esa temperatura no baja de 50º en reposo y sube casi a 90º a full. Y el sistema va super estable...

Pues no puede ser otra eh. Si no dime tú que otra cosa de tu ordenador llega a 90º? La placa no será.

Qué disipador tienes?
 
=Gerard;408366

Qué disipador tienes?

Un cryorig H5 Universal. En la bios me salen entre 20 y 30 grados estando en reposo. Sin embargo ese sensor del que hablamos en reposo con el pc recién encendido ya marca 50 grados desde el principio... Lo mejor será que no le de muchas más vueltas al tema. Si de verdad tuviera esas tamperaturas de 90º se me habría colgado ya muchas veces o estaría ya chamuscado(digo yo)

index.php
 
Arriba