• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura después de cambio de pasta

si lo hacen los denuncio jaja en caso que me digan que me envían una nueva y vea la marca que hice ....
 
Bueno, tengamos confianza.
 
La Gigabyte sin pensarlo.
 
Hola Miguel, en caso de que no pudiéramos conseguir el mismo modelo, nos pondríamos en contacto con usted para poder ofrecerle alternativas.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

cruzo los dedos para que pase!! me estuve informando y los CUDAS no sirven para nada en caso de gaming osea si pero no hace falta tener una cosa exagerada , en cambio la velocidad del reloj de a gtx 980 es muy superior a la gtx 780 ti que eso es lo que cuenta para jugar

mi pregunta fue esta : una duda, si me tenéis de cambiar la tarjeta por el mismo modelo y ese modelo ya no lo tenéis en venta( me sale en google pero al entrar me sale error 404) que quiere decir que ya no la tenéis en el almacén? saludos
 
Si sale error 404 es que la han quitado o cambiado nombre del link o lo que sea.
 
Al final me quedo con la windforce!!!! wiiiii
 
Ya pondrás fotos :sisi3:
 
Chuli :sisi3:
 
me mata ese emoticono xD
 
:sisi3: xDDD
 
Arriba