• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura en gtx 1060

rubbenn

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
48
Puntos
0
compre una gtx 1060 de la marca kfa2 de 6gb con oc
bueno mi dilema viene con la temperatura jugando a far cry 4 que me sube de 80 grados jugando en ultra y pues no se si es elevada se que la máxima de la gráfica son 94 y llegue a estar a 84 y deje de jugar la verdad tengo la gráfica cuando juego con los ventiladores al 100% y eso tampoco se si es bueno?
tengo un ventilador trasero de 95 cfm y dos delanteros de 52 cfm esa es mi refrigeración de la torre la torre la verdad que refrigera bien porque sino no entiendo que el procesador que es un i5 6500 con el cooler de serie este a 50 grados en carga.
quería vuestra opinión y consejo y si alguien tiene otra 1060 que me diga sus temperaturas a modo orientativo
 
Aunque parezca mentira... Las nuevas gráficas de AMD y Nvidia no son precisamente frescas...
Si dices que le has hecho OC, quítaselo o prueba con otros drivers más recientes si no los tuvieras.

De todos modos estamos en verano y 80ºC aun siendo algo elevados, es más o menos normal...

Otra opción es limitar los FPS con el v-sync, con esto mejorarán las temperaturas.
 
Yo con mi gtx 1060 G1 en ningún momento se me han llegado a poner los ventiladores al 100% jugando al GTA V en ultra. De temperaturas no lo se, pero a veces lo he mirado nada más salir del juego y suele estar en unos 60º
 
rubbenn yo tengo la 1060 g1 de gigabyte sin oc y el mismo proce y en witcher 3 todo en ultra los ventiladores me van a full pero la temperatura no supera los 70 ºC con una temperatura ambiental de 35-40ºC(el calor que pueda hacer cerca de Barcelona en un cuarto sin aire acondicionado) y mi proce no supera los 43ºC con el disipador 212x. Mi torre tiene una ventilación aprox. igual que la tuya, 1 ventilador frontal, uno superior y uno trasero en una torre Nox Hummer MC.
 
Última edición:
el gta no calienta pero el far cry si la verdad
 
he limitado a jugar a 60fps y ya tengo temperaturas de 71-72 de momento problema resuelto
gracias
 
Que tal este modelo en cuanto a ruido ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A ver si Iván tiene la review para la semana que viene de esa KFA2.
 
ruido no hace nada ni los ventiladores a 100 los escuchas
por ejemplo tuve una 960 y los ventiladores a 100 parecía que despegaba
 
A mi me interesa sobretodo el tema del ruido eléctrico.. Ese ruido me desquicia.
 
Yo tengo la 1060 G1 Gaming y en witcher 3 al 100% de carga no me pasa de 65 grados. Tengo una nox hummer zx con dos ventiladores frontales,2 superiores y uno trasero.

Saludos.
 
Compañero esas temp no son normales con la kfa2 yo la tengo desde la semana pasada la white y de 66 grados no la he visto pasar jugando a battlefield 4 con todo en ultra. Algo falla en tu grafica o sistema de refrigeracion. Antes tenia la gtx 760 asus oc y se me ponia en 76 grados. Con la sinc vertical te tendria que bajar muchisimo mas de esos 71 grados.
 
mi 390 de msi que tiene casi el triple de tdp que tu grafica no me pasa nunca de 82º con los ventiladores al 50%, asi que yo creo que algo falla ahi
 
Arriba