• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura en MSI

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas, tengo 2 msi cx61 2qc, procesador i7-4712mq y grafica nvidia gt920m

En ambos portátiles la temperatura nada mas arrancar (windows 10) es de 50-60 grados y en cuanto abres cualquier aplicación o juego, por ejemplo con BF bad company 2, con los gráficos mas bajos y se me pone la gráfica a 90º y al 99% de uso

He de decir que vivo en Sevilla, pero que esto ya me viene pasando desde que los compre en septiembre del año pasado y durante todo el invierno

Algún problema de software (tengo todo actualizado)? los abro para limpiarlos? es lo normal??

Gracias por responder!!!
 
Hola, pues yo lo abriría y miraria a ver si queda pasta térmica, igual ya ni queda y por eso te marca esas temperaturas. Y también limpia el disipador de polvo, que seguro que habrá pillado.
Ya nos comentarás, saludos ;).
PD: Compra una buena pasta térmica, te recomiendo Arctic Cooling Mx-4
https://www.amazon.es/ARCTIC-MX-4-Disipador-de-calor/dp/B0045JCFLY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1467756718&sr=8-5&keywords=arctic+cooling

Gracias por responder!!!

Le he quitado el polvo al ventilador, y 5º menos al arrancar y entre 10 y 15 menos al hacer esfuerzos

La pasta térmica no la he cambiado aún, a ver si me hago con una y lo cambio, cuanto notaría la mejora??
 
Gracias por responder!!!

Le he quitado el polvo al ventilador, y 5º menos al arrancar y entre 10 y 15 menos al hacer esfuerzos

La pasta térmica no la he cambiado aún, a ver si me hago con una y lo cambio, cuanto notaría la mejora??

La mejora al poner termica nueva lo vas a notar bastante y mas en estas epocas de calor
 
Arriba