• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura EVGA GTX 1060 6GB

MarcusCorvus

Nuevo
Registrado
1 Mar 2017
Mensajes
44
Puntos
0
Hola a todos!

Recientemente me he comprado una EVGA GTX 1060 6GB (sin OC, un solo ventilador) y me preguntaba cuales son las temperaturas normales. He estado leyendo por TomHardware, Reddit y algún otro sitio donde dicen que siempre y cuando se mantenga por debajo de 90º en carga es normal.

Yo estoy probando tanto con los ventiladores en automático como configurando la curva de con MSI AfterBurner (sin hacer overclock) y me alcanza 83º cuando le exijo, incluso hoy me ha llegado a 86º. ¿Son normales estas temperaturas entonces? Tengo una caja Nox NXHUMMERZS (Nox NXHUMMERZS - Caja de ordenador: Nox: Amazon.es: Informatica) con dos ventiladores de serie en el frontal y la parte de atrás y el resto de componentes están siempre en las temperaturas normales.

¿Que opináis?
 
Son seguras, si que son un poco altas, pero es normal en esa version de un solo ventilador, podrias mejorar el flujo de la caja tal vez? Eso ayudaría a la refrigeración de la misma, hacer una curva en el ventilador mas agresiva tambien ayudaría.
 
Hola, gracias por responder. Probaré a modificar la curva a ver si mejora algo... de momento tengo puesta esta, ¿alguna sugerencia? Es la mi primera gráfica de gama media-alta y no estoy acostumbrado todavía a los ajustes avanzados...
3ea46ae554d70b76d80088e360780f59.jpg
 
Hola, gracias por responder. Probaré a modificar la curva a ver si mejora algo... de momento tengo puesta esta, ¿alguna sugerencia? Es la mi primera gráfica de gama media-alta y no estoy acostumbrado todavía a los ajustes avanzados...
3ea46ae554d70b76d80088e360780f59.jpg
No lo pongas así, pincha 2 veces en un punto que se ponga en modo curva
 
Ok, estaba probando ambos métodos a ver con cual obtenía mejores resultados, ahora lo cambio... La curva te parece correcta?
 
Esta es la curva que tengo yo con la 1060 de asus strix, es la que viene predefinida por asus y me va bastante bien no me pasa de 60º casi nunca

y8J59XP.png
 
Gracias por los consejos! Voy a probar la que viene por defecto de EVGA a ver que tal resulta y probaré también la que me sugieres de 1:1 para ver la diferencia y ya comentaré como me va mejor a mi
 
Arriba