• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura FX 8320

Yo tengo un fx8350 y también me pasaba lo mismo haz pruebas bajando el voltaje te bajarán las temperaturas aparte de una buena refrigeracion yo con oc a 4.8 Ghz el voltaje esta a 1.40 y la temperatura sube a 58 a 60 grados si lo dejo a 4.0 Ghz me llega con 1.25v y la temperatura no pasa de 52 grados, no es el mismo procesador y yo tengo rl rainjintec triton pero te puede orientar
28afdd127e98e883df91a173c8d4da4b.jpg
9f5a91896d03bdd2f3c7004d4289b69b.jpg

Ya cambié de disipador y por ahora no me llegó a 70, me anda sobre 65 y cosas así, por cierto, si puedes pasarte por mi último post de por que se me quita todo pero el pc sigue encendido te lo agradecería xd.

hazle undervolt,es decir baja el vcore que por defecto es muy alto y desactiva el turbocore y te bajaran un bastante las temperaturas,ademas de que te durara mas el procesador.
yo lo tengo a 1,18 de vcore con el disipador que trae el fx y si pilla los 51, pero pasando el prime 95.con juegos y demas bastante menos.
para que te hagas una idea, de lo alto que esta por defecto,para dejarlo como un 8350,me pide 1,350 menos que el tuyo sin oc