• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Gtx 1060 6gb

puchote

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
150
Puntos
28
Edad
39
Buenas compañeros, compré una kfa2 de Gtx ,1060 6gb de segunda mano a un chaval, llevo unos días jugando con ella y ayer que puse el titanfall2 pude comprobar que se mantiene sobre 68-71° alcanzando en algún momento 72° y quería saber si son temperaturas normales o debería de tirar de garantía pues le queda un año y 2 meses en coolmod.

En the Evil within 2 pues sobre 67-68° y diría si no me equivoco con el programa este de monitorización que los ventiladores no pasaban del 55% o así...

Quería saber si son buenas temperaturas o debería de subir la frecuencia de los ventiladores?

Me da igual tenerlos al 100% o al 80% gracias a Dios el sonido no me molesta lo más mínimo, pero tampoco quiero que me fallen y se estropeen...

La gráfica muy potente viniendo de una Gtx 660 estoy muy contento la verdad...
 
Son temperaturas completamente normales, incluso buenas. La mía llega rápidamente a los 80º con la configuración de fábrica.
 
Gracias compañero, me tranquiliza un poco, porque yo no sé el trato que a tenido con el primer dueño pero se que conmigo va a sufrir poquito por no decir nada.
La caja es una nox Hummer mc, no se si hay alguna manera de mejorar las temperaturas son contar con regular los ventiladores de la GPU.

Tienes alguna curva en los ventiladores de la gráfica?
 
Yo tengo la EXOC y fenomenal de temps. No te compliques la vida con curvas de ventiladores. Tu disfruta. Estate seguro de que tienes buena ventilación en la caja y adelante :)
 
Yo tengo la EXOC y fenomenal de temps. No te compliques la vida con curvas de ventiladores. Tu disfruta. Estate seguro de que tienes buena ventilación en la caja y adelante :)


Yo tengo la misma la EXOC y me sorprendio la buena temperatura que tiene, yo cuando monitorizaba estaba algo mas baja que la del compañero, pero tengo debajo un noctua de 14 soplandole, supongo que de ahi salen esos grados de menos.

Yo tampoco le he metido nunca curva a los ventiladores, lo veo innecesario en esta grafica.
 
La curva de los ventiladores la puedes modificar fácilmente con el MSI Afterburner. Yo lo hago siempre para tener la gráfica lo más fresca posible.
 
Buenas más o menos como la tienes, podrías poner una gráfica?
 
Buenas más o menos como la tienes, podrías poner una gráfica?


Te pongo una de como la tengo ahora mismo:

IzxSefy.png
 
Otra opción es hacer undervolt. Yo se lo hice a la mía y baje de los 73-75º a los 64 aproximadamente y muy contento. Mi gráfica es una gtx 1070 (msi)
 
Lo que el undervolt ese resta potencia, Verdad?
 
Arriba