• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura gtx 1060

Si son altas.como te dijeron intenta subir la velocidad de los ventiladores con el MSI afterborber
 
Es muy caliente, miraría problemas con los ventiladores o cambiar la pasta
 
Pero si es nuevo.No traen la pasta termica ya puesta las gpu?
 
Pero si es nuevo.No traen la pasta termica ya puesta las gpu?
Pero no suele ser de buena calidad o está mal puesta. Pero yo no tocaría nada de pasta térmica. Si con retocar una curva de ventiladores te baja de 80 ya está y como mucho le puedes hacer undervolt y otros 5 grados menos.

No merece la pena abrir en garantía xq igual grabas 1 o 2 grados es decir nada
 
Lo que te ha dicho Minerva es para tener en cuenta, sobre todo si tienes un monitor de 60 Hz, vamos, que mires si tienes la sincro vertical activada o desactivada. Con la sincro vertical activada menos calor.

Por otro lado, yo también tuve problemas de temperatura con el withcher 3, hasta que le cambié la pasta térmica a la gráfica y puse Kryonaut, y las temperaturas bajaron considerablemente, pero este tema, si no tienes nada de experiencia y no quieres arriesgarte mejor déjalo.
 
mira si se puede abrir la grafica a veces la casa no lo permite y adios garantia y dale caña a la curva de ventilacion mientras jueges , estas graficas son muy calientes la gama dual las gamas game rock y la jestrem refrigeran bien
 
94hs.jpg
94ht.jpg


Por si encontrais algo raro en las imagenes. En otro foro me dijeron que eso es un horno de conveccion y que le pusiera un ventilador de 120mm detras para sacar aire, el tema es que lo he puesto pero sigue igual que antes. Tambien he puesto la grafica mas arriba y nada.
 
94hs.jpg
94ht.jpg


Por si encontrais algo raro en las imagenes. En otro foro me dijeron que eso es un horno de conveccion y que le pusiera un ventilador de 120mm detras para sacar aire, el tema es que lo he puesto pero sigue igual que antes. Tambien he puesto la grafica mas arriba y nada.
Si, la verdad que un ventilador sacando aire hace mas que dos metiendo, es mas importante sacar el calor que meter aire fresco. Yo lo pondría.

Por otro lado lo que veo es que tienes la gráfica muy pegada a la fuente y tiene poco espacio para ventilar, yo la pondría en el primer slot.
 
Pon la gráfica en el PCI de arriba
 
Ya he hecho las 2 cosas (añadir un ventilador atras y mover la grafica mas arriba) pero siguen igual las temperaturas.
 
Ya he hecho las 2 cosas (añadir un ventilador atras y mover la grafica mas arriba) pero siguen igual las temperaturas.
Pues solo falta tramitar la garantía si tiene. Ya dirás cómo acaba.

Suerte
 
Sin la tapa de la torre también está a la misma temperatura??
 
Arriba