• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura gtx 650 oc gigabite

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
BUENAS foreros tengo una preguntilla actualmente tengo una gtx650 oc de gigabite la tengo oceada con la aplicacion que me traia guru 2.

las memoria la tengo subida a 6000mhz y la gpu 1211mhz.

queria comentaros si es demasiado el aumento. se me calienta actualmente a unos 62 grados.

haber que me comentais.

un salud:abrazo::abrazo:
 
62° en carga, a esas frecuencias me parece cojonuda, te ha salido fresquita la tia
Un saludo!

mensaje tapagalleteado!
 
pues jugando al medal of honor warfierter. queria saber que temperatura es peligroso para las graficas.
 
Bueno, eso tampoco es una carga 100%. Para saber la temperatura en full, utiliza un software como FURMARK o MSI KOMBUSTOR.

A partir de >>80ºC la cosa se pone "complicada"
 
Yo prefiero un bench altito o similar, furmark me parece una estupidez y una forma de forzar las vrm innecesariamente, algo por lo q la gpu jamas va a pasar

mensaje tapagalleteado!
 
Yo prefiero un bench altito o similar, furmark me parece una estupidez y una forma de forzar las vrm innecesariamente, algo por lo q la gpu jamas va a pasar

mensaje tapagalleteado!

Furmark es un bench como otro cualquiera, lo dejas un rato y te da una puntuación. Si no compruebas que la gráfica sea estable al 100%... mal vamos
 
Una 670 de un cliente peto asi despues de 8 min de funcionamiento, sin oc ni nada, si la disipacion de las vrm es insuficiente, puede ser un rma casi seguro, aun asi no tiene porq pasar siempre.
Igualmente no lo he vuelto a usar

mensaje tapagalleteado!
 
Entonces menos mal que pasó el furmark, porque así se dio cuenta de la calidad de su tarjeta... :roto2:
 
Entonces para ver temperatura mas correcto de mi gpu mejor que la aplicación guru. Es furmark
Ya otro caso para ocearla mejor con la aplicación guru que valores me recomendais sin forzarla mucho ??

Gracias por la respuesta
 
Eso tienes que ir mirándolo tú, ir subiendo de poco a poco la frecuencia hasta que llegues a un punto donde no es estable.
 
Arriba