• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i5-4690k Cryorig R1 Ultimate

marchiorito

Cryorig R1 lover
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Muy buenas a todos!,

Ayer por fin me han llegado el resto de piezas que me faltaba para montar mi ordenador! Una de ellas el R1, lo he montado y tal, le he metido un w10 y va como la seda, hoy me he puesto a mirar temperaturas con el hwmonitor y los ventiladores del cryorig estaban a unas 1100rpm y el procesador estaba a unos 38ºC no estaba jugando pero el procesador estaba el 26-30% de uso instalando unos juegos.

La temperatura de ambiente eran de 27ºC, es normal?? He leído que hay que restar la del proc menos la delta (ambiente) si es asi da unos 11ºc. Luego he encendido el aire acondicionado :ups: la temperatura ambiente bajo hasta 25ºc y he puesto el prime95 por unos 10min y no subieron de 45ºC el proce que aqui si que lo pone a parir el prime95...

La pregunta es... ¿Es normal conseguir estas temperaturas, o son muy altas?. Es que ya estoy pasando pena de tener que quitar el r1 con el tamaño que tiene y volver a montarlo con pasta nueva a ver!

Os dejo de extra, el ordenador montado:salta::

YvgBClXl.jpg


i5-4690k
Cryorgi R1 Ultimate
GA-Z97x-UD3H-BK
8GB Hyperx Fury 1600Mhz.
GTX 970 G1
250GB SSD Crucial
1TB Seagate.

Saludos!
 
Le has hecho OC a la CPU?
Las temperaturas tanto con OC como sin OC son normales.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan rapido!,
No aún no le he hecho OC al procesador pero pronto si que lo subire un poquito hehe.
 
Las temperaturas están de puta madre, y normal con ese rey de la refrigeración.
 
Muy buenas a todos!,

Ayer por fin me han llegado el resto de piezas que me faltaba para montar mi ordenador! Una de ellas el R1, lo he montado y tal, le he metido un w10 y va como la seda, hoy me he puesto a mirar temperaturas con el hwmonitor y los ventiladores del cryorig estaban a unas 1100rpm y el procesador estaba a unos 38ºC no estaba jugando pero el procesador estaba el 26-30% de uso instalando unos juegos.

La temperatura de ambiente eran de 27ºC, es normal?? He leído que hay que restar la del proc menos la delta (ambiente) si es asi da unos 11ºc. Luego he encendido el aire acondicionado :ups: la temperatura ambiente bajo hasta 25ºc y he puesto el prime95 por unos 10min y no subieron de 45ºC el proce que aqui si que lo pone a parir el prime95...

La pregunta es... ¿Es normal conseguir estas temperaturas, o son muy altas?. Es que ya estoy pasando pena de tener que quitar el r1 con el tamaño que tiene y volver a montarlo con pasta nueva a ver!

Os dejo de extra, el ordenador montado:salta::

YvgBClXl.jpg


i5-4690k
Cryorgi R1 Ultimate
GA-Z97x-UD3H-BK
8GB Hyperx Fury 1600Mhz.
GTX 970 G1
250GB SSD Crucial
1TB Seagate.

Saludos!

Buenas compi, las temperaturas como te han dicho son buenas.

Los ventiladores son azules o me lo parece a mi ? donde has pillado eso?
 
Buenas compi, las temperaturas como te han dicho son buenas.

Los ventiladores son azules o me lo parece a mi ? donde has pillado eso?
Hola, hoy he comprobado que el disipador es un pata negra, bf4 todo en ultra no llegó siquiera a los 60°.

No son azules, son negro mate pero por la iluminación da ese efecto.

También comentar que la g1 también muy fresquita a 67° dándole caña no me bajaba de 90fps en el battlefield! Una pasada.[emoji12]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas compi, las temperaturas como te han dicho son buenas.

Los ventiladores son azules o me lo parece a mi ? donde has pillado eso?
Perdona, me falto decirte de donde lo pillé, lo compre en Amazon con envió gratuito! Al día siguiente lo tuve aquí en casa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
aaah ya decia yo... Si esta bien si el pepinillo que te has montado, disfrutalo.
 
Temperaturas normales si no le tienes hecho oc y depende del voltaje que tengas de stock. Yo el mio lo tengo oc a 4.4 @ 1.2v y a unos 32-35º usando internet y escuchando musica.
 
Temperaturas normales si no le tienes hecho oc y depende del voltaje que tengas de stock. Yo el mio lo tengo oc a 4.4 @ 1.2v y a unos 32-35º usando internet y escuchando musica.

Ahora mismo no estoy en casa pero me parece recordar que el voltaje era 1.127v puede ser?

Saludos,
 
Temperaturas normales no, buenisimas!!!

Yo he tenido mala suerte, 1.29V para los 4.4GHz y se pone cerca de los 85ºC en OCCT con el frio silent 14.
 
No se porque cada cpu es diferente, a lo mejor el tuyo necesita mas o menos voltaje en stock...de todos modos no te preocupes, son buenas temps, cuando llegue el frio va a estar en la gloria con este bicho (R1) :D
 
Arriba