• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura i7 10k

pablox

Nuevo
Registrado
17 Mar 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
28
tengo problema TEMPERATURA CPU cuando juego ( por ejemplo apex legends ) la temperatura sube demasiado entre 90 y 100 grados, y en modo reposo entre 40 hasta 60,
estoy poniendo nervioso ya. si me pueden ayudar
pc : placa msi mpg z490 / procesador i7 10700k / msi mag 360r refigeracion liquida / RTX 3060ti msi / tridentz 3600hz 32 de ram / evga 80 plus gold 700w
 
Ese modelo de refrigeración líquida ha sido marcado por el fabricante como defectuoso en algunas unidades.
Prueba con una nueva aplicación de pasta térmica. Si eso no funciona, sospecharía de la líquida.
 
no aun sigue igual temperatura debe ser el problema de refrigeración liquida que sea defectuoso
 
no aun sigue igual temperatura debe ser el problema de refrigeración liquida que sea defectuoso
Como dice el compañero esas msi an salido malas.

Seguramente te esté fallando.
 
Si amigo la refrigeracion liquida aio no tendrá más de 5 meses,
Incluso ahora le pille la maña la bomba de agua suena alprender el pc
 
Si amigo la refrigeracion liquida aio no tendrá más de 5 meses,
Incluso ahora le pille la maña la bomba de agua suena alprender el pc
Puees ya está amigo. Tramita devolución y si as quedado arto de RL busca una buena refrigeración por aire.

Yo acabo de montar un noctua d15s y adiós problemas.
 
Puees ya está amigo. Tramita devolución y si as quedado arto de RL busca una buena refrigeración por aire.

Yo acabo de montar un noctua d15s y adiós problemas.
es un buen parche para los traumas de RL custom
 
Arriba