• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i7 4790k

Y cuanto voltaje creeis que es mas o menos bueno para el i7 a 4. Se que cada micro es diferente pero una cifra aproximada... he leido que aprox 1.1 en el vcore puede ser?

Yo probaría a partir de ese 1,1 si ves que aguanta, intenta ir bajando para relajar temperaturas y si no aguanta pues al contrario, subir.

Vale pues cuandi llegue a casa pruebo y pongo por aqui resultados por si a alguien le puede interesar.

Perfecto, a ver si sale todo bien

buenas, aun no he ajustado el voltaje ya que la placa es nueva (msi gaming 7) y tengo que mirar bien como va la bios ya que habia algunos parametros que no me dejaba ponerlo en manual y ajustarlos yo.
pero he ajustado los ventiladores un poco y he conseguido.

con prime 95 + crysis 3 --- 70 grados
con crysis 3 (por poner un juego) --- 55 grados
en reposo (hoy que ha hecho fresquito) --- 24 grados

que os parecen esas temp?
mañana intentare mirar como va la bios de la placa y a ver si puedo ajustar el vcore (por ahora solo me ha dejado quitar el turbo boost)

Las temperaturas son de escándalo, vamos, no te puedes quejar.

Pues a ver cuando cambie de caja (cm 690iii seguramente) y le meta los 2 ventiladores al noctua d15 ya que ahora solo tengo 1 puesto os digo.
094e349635adeca57927486e1dc84a14.jpg

Ahí dentro tienes todos los colores del arcoiris casi :sisi3: xD

Jajajaja digamos que no soy un maniatico en el sentido de que conjunten los colores xd a veces la configuracion de hw que te gusta no conjunta jajaja

Cuando le pones la tapa ya todo se esconde, así que mira xD