• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura i7 4790k

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
buenas, tengo un i7 4790k refrigerado por un noctua d15.
la torre es nox hummer zn (2 ventiladores frontales, 1 superior, 1 trasero)
r9 290x trix oc (sapphire)

tengo una duda, en idle las temperaturas son de unos 29-30 grados con los 2 ventiladores frontales a tope con el regulador de la torre y de unos 32 con la velocidad baja.
cuando juego a juegos exigentes las temperaturas suben a 58-62 grados y en verano alguna vez he llegado a 64 decir que mi habitacion es un horno (pega todo el dia el sol).

como veis esas temperaturas? alguna idea para bajarlas? en teoria el d15 deberia disipar todo el calor sin problema.

gracias
 
Son unas temperaturas normales, no veo el problema.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Son perfectas, a partir de 85-90 ºC es cuando deberias empezar a preocuparte.
A no ser que lo montes mal o tu flujo de aire en la caja sea extremadamente malo, con un D15 jamas tendras problemas.
 
Estamos en verano...menos no se puede pedir. Están perfectas esas temperaturas.
 
si, son las normales, yo al cambiar del fx al i5 me sorprendio el cambio de temps, pense q lo mismo estaba algo mal montado, pero en intel es normal, trabaja a mas temp y tiene el tope mas alto, el fx es 62º si no recuerdo mal
 
El procesador perfecto, no tendrás problema alguno.

Que tal la TriX? En verano si puede ser que sé caliente algo más pero tampoco deberías de tener problema.

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower
 
Temperaturas normales.

Puedes probar hacer underclock/undervolt dependiendo del juego.
 
Opino lo mismo, temperaturas normales, no hay que alarmarse por eso.
 
Coincido. Son temperaturas normales. Mi 4790K está por esas temperaturas o un poco más altas. Mis ventiladores están al mínimo y el bichejo encerrado dentro de un armario.
 
Con el mismo procesador que tú te puedo decir que son bastante buenas. Las mismas son parecidas unos 28°- 32° ILDE y puede llegar a 60° en juegos exigentes.

No tienes nada de que preocuparte ;)
 
Tengo el mismo procesador y mis temperaturas son muy parecidas, grado arriba, grado abajo... juga do al Total War: Warhammer, està constantemente sobre 60, 62, 64 grados... de 60 no baja el jodido. Utilizo el disipidar cooler master V8. Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
esta tarde le he metido el prime95 y 62 grados decir que en madrid hoy ha hecho un calor impresionante....
 
Yo tengo ese proc y suelo tener esas temperaturas. No hay problema
 
Sí, no parece una temperatura por la que preocuparte, así que estáte tranquilo ;)
 
Mismo proce, mismas temps. Tengo una RL de las normalitas, y esta mañana jugando a OW 45 o así pero en Syndicate a la hora de comer que hacía más calor que la hostia en mi habitación estaba en 60 o por ahí. Así que no problema tío.
 
Arriba