• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura I9 9900K

Tu preocupación se llama , voltaje libre en modo auto.

en test de strees trabaja el llc ( estara en auto) y aplicara menos vcore que con un juego que tiene algo menos de carga
luego la ambiente no es la misma.

yo con una diferencia de ambiente de 5 grados 25-30 grados ambiente.
el agua pasa de 30 a 35 grados y paso de jugar a 50 grados a casi 70.

yo igual 70 grados jugando al bf5..y 56 en invierno..xd
 
Saludos
Yo tengo problemas en mi pc con la temperatura, jugando Call of Duty Cold War ha llegado hasta los 95 C. Tengo pasta térmica Kryonaut, y el cooler Master Liquiad ML360R de Cooler Master, que lo monte ambos hoy mismo. No entiendo como diablos estan tan altas. Revisé la bomba y esta todo bien conectado. Vi en el bios que sí estan todos los ventiladores funcionando, y la bomba también. Mi fuente es una be quiet! Straight Power 11 750W. Pienso que seguramente sean mal contacto en la alimentación del cable de 8 pines del CPU, o que vino así desde que lo compré en 2019. Desde ese tiempo siempre se ha calentado a mas de 90C. Incluso en 2019 cuando armé mi pc le puse una fuente de 1200 w Enermax 80 plus Platinum y se comportaba igual que ahora que tengo una fuente de 750w. Creo que definitivamente este procesador trajo ese defecto desde la fábrica. Lo compré nuevo y siempre tuvio ese problema este procesador.
 
Para poner fin a ese problema, es un buen delid. El compañero @PatitoStark es un maquina en estos menesteres. Delid, y se acabaron los problemas de temperaturas para siempre.

Un saludo.
 
Yo le bajé la CPU clock de 100 Mhz a 80 Mhz y con el Universe Sandbox a toda máquina, consumiendo el 100% del CPU, no pasa de 690 grados. Decidí dejarlo hasta ahí, hasta que le pueda hacer yo mismo el delid. Saludos
 
Saludos
Yo tengo problemas en mi pc con la temperatura, jugando Call of Duty Cold War ha llegado hasta los 95 C. Tengo pasta térmica Kryonaut, y el cooler Master Liquiad ML360R de Cooler Master, que lo monte ambos hoy mismo. No entiendo como diablos estan tan altas. Revisé la bomba y esta todo bien conectado. Vi en el bios que sí estan todos los ventiladores funcionando, y la bomba también. Mi fuente es una be quiet! Straight Power 11 750W. Pienso que seguramente sean mal contacto en la alimentación del cable de 8 pines del CPU, o que vino así desde que lo compré en 2019. Desde ese tiempo siempre se ha calentado a mas de 90C. Incluso en 2019 cuando armé mi pc le puse una fuente de 1200 w Enermax 80 plus Platinum y se comportaba igual que ahora que tengo una fuente de 750w. Creo que definitivamente este procesador trajo ese defecto desde la fábrica. Lo compré nuevo y siempre tuvio ese problema este procesador.
A estos micros por desgracias vienen pasados de voltaje y hay que ajustarlos. Yo tuve el mio a 5 ghz 1.18 vcore y no calentaba mas de 60-70 gradosp
 
Arriba