• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Intel Arc A770 16GB LE

dpdl123

Nuevo
Buenos días, Soy David un usuario nuevo, Queria hablar un tema de la temperatura de la tarjeta grafica Intel Arc A770 16GB LE, A ver cuando yo ejecuto juego exigente, es normal ,que alcance 76 y 77 grados con todo la configuración en Ultra 2K a 60 FPS es normal esa temperatura o se puede mejorar?, Caracteristica PC

Procesador Intel Core i7-11700K
Tarjeta Grafica Intel Arc A770 16GB LE
Memoria Ram DDR4 Dos modulos de 32GB total 64GB a 3200MHz
Placa Base Asus Strix ROG Z590-F GAMING
Chasis Corsair icue 465X RGB Black

Saludos
David

Buenos días, Soy David un usuario nuevo, Queria hablar un tema de la temperatura de la tarjeta grafica Intel Arc A770 16GB LE, A ver cuando yo ejecuto juego exigente, es normal ,que alcance 76 y 77 grados con todo la configuración en Ultra 2K a 60 FPS es normal esa temperatura o se puede mejorar?, Caracteristica PC

Procesador Intel Core i7-11700K
Tarjeta Grafica Intel Arc A770 16GB LE
Memoria Ram DDR4 Dos modulos de 32GB total 64GB a 3200MHz
Placa Base Asus Strix ROG Z590-F GAMING
Chasis Corsair icue 465X RGB Black

Saludos
David
Buenas,
no me parece mala temperatura pero supongo que con el afterburner se podría mejorar, claro.

Un saludo

Buenos dias y bienvenido al foro, tienes una sección de presentación por si quieres pasarte.

En cuanto a tu pregunta, pues depende de varios factores, pero desde luego en configuración 2k, gráficos ultra y los últimos juegos es normal, quizás un poco alta pero desconozco completamente las graficas Intel. Si fuese nvidia o amd te diría que bien pero rozando el limite para mi gusto, no se si funciona o no, pero yo utilizo el programa MSI afterburner para configurar todas mis gpu, haciendo simplemente una curva de ventilación personalizada, si tienes la caja bien ventilada podrías rebajar 4 o 5 grados, y ya estarías en una media mas normal.

Saludos.