• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Mi5

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Hola a todos tengo el móvil como un mes y desde el minuto uno que lo tuve en mis manos empezó a calentarse cada vez que le daba caña. Y sin darle caña también porque se calienta hasta cuando uso el navegador o Facebook, de hecho mientras estoy escribiendo esta a unos 40° según el sensor del móvil y cargando se pone a unos 45°. Es normal esta temperatura en este móvil? Porque no he tenido ninguno que se calentara así. La rom que lleva es con la que vino. Miui global estable 8.1 Es la versión de 64gb que el procesador va a 2.15 espero respuesta. Un saludo
 
Últimamente cada vez los moviles son mas potentes y se calientan mas evidentemente, al no tener ningun tipo de refrigeración activa. Son temperaturas bajas aun así. El mio a veces se pone a 60°C o incluso mas. Esas temperaturas no son preocupantes, solo que suelen ser molestas si el telefono termina calentando la mano. Cosa que ocurre bastante rapido si es de metal.
 
Es que comparándolo con el s7 edge de mi hermana no se calienta el suyo ni la mitad. Que utilizas para medir la temperatura? Yo me meto en el apartado de batería y donde pone energía sale la temperatura de la batería. Supongo que el móvil alcanzará más. No me extrañaría que se pusiera a los 60° que dices tu.
 
Recién estuve usando a mi Mi5 bastante con algo de videos, navegador, WhatsApp y algún juego por una hora aprox y la batería ponía que estaba a 32 grados tanto con la app nativa como con CPU-Z y AIDA64, que están en la Play Store. En donde estoy hay unos 20 grados de temperatura ambiente, cosa que también influye.
Cuando más se calienta es cuando le cargo la batería, aunque no me acuerdo qué temperatura levanta. Al tacto se siente caliente, pero no una barbaridad.
 
Arriba