• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura MSI R9 280X GAMING 3G

Perfecto, ya comentarás :)
 
Hace una hora que recibí el paquete de seur con la gráfica. Me mandaron una nueva!!

Ando probando con el TRANSFORMERS Rise of the Dark Spark que antes se me ponía en 80 grados y ahora no pasa de 55.

Los de Coolmod fueron rápidos, no me pusieron pegas y los portes de recogida y entrega los pagaron ellos. Yo volvería a comprar en Coolmod.
 
Me alegro que Coolmod vaya remontando el vuelo, y más que tu estés contento con la compra.

Saludos.
 
Me alegro que Coolmod vaya remontando el vuelo, y más que tu estés contento con la compra.

Saludos.

Hoy ando probando con el Sniper Elite 3 con todo al máximo y sube hasta los 71 grados. Se nota mucho el cambio hasta en los detalles del juego.

Los de Coolmod se portaron muy bien.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Arriba