• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura muy alta....

El disipador no estara haciendo contacto con el procesador. Es obvio.

Dicho esto, tendrias que haber afinado cuando compraste la fuente. El modelo raider 750w, es el que peor voltajes lleva de toda la familia raider :/

Aunque bueno, si es solo para una unica monogpu, iras sobrado y no creo que te vaya mal.
 
¿Como van esas temperaturas? ¿Estaba/esta bien colocado el disipador?
 
Buenas compañeros, teníais razón estaba mal colocado el disipador!! problema resuelto!!! Muchas gracias a todos.
 
En cuanto a la fuente había pedido la be quiet que me recomendaste en el presupuesto horazon. Pero Borja de aussar me dijo que igual se me quedaba corta con una r9 280x o r9 290 y que mejor montará ese modelo que iba muy bien y que tenia 5 años de garantía. . . pille esa por su recomendación personal. :(
 
El pc ahora al 100% no llega a los 80 grados de todas formas en breves cambiare el disipa. Gracias de nuevo a todos.
 
Ahora a comprar uno mejor en el futuro y listo.
 
Menuda suerte compañero, estoy entre 4770 y 4790 y tiraba con miedo hacia el 4770.

Puedes subir unas capturas de como te va ahora? :)
 
Arriba