• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura normal de un FX 8350 ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, espero que esten bien todos amigos !. Bien, tengo una duda sobre mi procesador, tengo un amd fx 8350 sin oc, solo el que esta por default en la motherboard, que es una asus m5a97 le r2.0, tengo una fuente de poder aerocool strike x de 600 watts 80+ pero ultimamente, eh visto que la temperatura de mi procesador, en reposo, esta entre los 48° 54°, cabe mensionar que tengo un cooler master v8 gts en modo estandar/silencioso. y en plena carga, por ejemplo, cuando renderizo un video, la maxima temperatura que eh visto que tenga, es 63°, solo que no se si esta bien, o esta mal, soy de mexico, y ahora hace mucho calor, les dejo una imagen para que me digan si todo esta bien con los voltajes, temperaturas, etc. espero su amable respuesta, gracias !
TsHzQUK.jpg
 
Está bien de temperatura, y la máxima es muy buena, por lo que la base es alta en el sentido que gira lento, quizás cambiando el perfil a bajo carga sea mejor, así obviar ese método silencioso por algo intermedio.
 
63° de maxima? hermosa temperatura, para que te des una idea yo con mi 4670k OC a 4,5 y un CM 212 llegaba a 70 y un poquin mas
 
La que importa es la temp de package que la tienes en 50, esa como maximo a 63 asi que tienes mucho margen todavia. Buenas temps
 
Está bien de temperatura, y la máxima es muy buena, por lo que la base es alta en el sentido que gira lento, quizás cambiando el perfil a bajo carga sea mejor, así obviar ese método silencioso por algo intermedio.

63° de maxima? hermosa temperatura, para que te des una idea yo con mi 4670k OC a 4,5 y un CM 212 llegaba a 70 y un poquin mas

Es que no sé por qué sentido ni razón, creo que la temp de los micros de AMD es la Package...

En realidad tengo un cacao mental con las temp que no sé qué parámetro mide qué! jaja
 
Bien, entonces 63° esta bien para un fx 8350 ? y que me dices de los voltajes, todo en orden ? porque el asus suite siempre me esta alertando 'warning +3.3 voltaje' dice que esta mal, tambien que los ventiladores de pronto se detienen, cosa que nunca ha pasado, creo que el asus suite me esta trolleando, o de plano no funciona bien el programa, entonces en conclusión, todo en orden ? temperaturas, voltajes, etc ? Gracias
 
Todo bien. Seguramente los voltajes se pueden afinar pero todo esta en rangos normales
 
Bien, entonces 63° esta bien para un fx 8350 ? y que me dices de los voltajes, todo en orden ? porque el asus suite siempre me esta alertando 'warning +3.3 voltaje' dice que esta mal, tambien que los ventiladores de pronto se detienen, cosa que nunca ha pasado, creo que el asus suite me esta trolleando, o de plano no funciona bien el programa, entonces en conclusión, todo en orden ? temperaturas, voltajes, etc ? Gracias

Te está fallando la fuente. A mi me pasaba exactamente lo mismo con el asus suite y el 3.3v. Cuando ponia un juego o algo bajaba aun mas el voltaje y saltaba el aviso.

Me cambiaron la fuente(por otra igual) y solucionado. Tambien tenia ese voltaje 3.100 o así que bajaba a 2.800. Ahora no me baja de 3.200 ni jugando ni nada y no me ha vuelto a salir la alerta.
 
Última edición:
A mi el asus suite nunca me fue bien, siempre saltaba alarmas por todo creo que no es muy confiable.
 
W2OfuuN.jpg

Esas son mis temperaturas normales de mi 8350, cuando juego sube a 50 o por ahí pero normalmente tengo así, tengo un Katana 4, con un Asrock Fatality killer 990fx, estos dias que hace calor por zaragoza(30º) lo tengo en modo boots pero en general no es así
 
15° un fx, no parece muy bueno?
Los sensores de amd no miden bien , hay que medirlo aproximadamente por el overdrive que te dice el margen termico( le restas a la temperatura limite (unos 80 creo que eran) la que te pone en el overdrive y tienes la temperatura a la que esta) aproximado , pero no hay forma exacta de medirlo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Fonso26 todos los programas de medir me dan el mismo resultado, i temperatura de entorno es de 13º.
 
Temperatura del cuarto dices?
 
Fonso26 todos los programas de medir me dan el mismo resultado, i temperatura de entorno es de 13º.

Creo que... o no te has expresado bien o no te he entendido bien... o tienes el ordenador dentro del frigorifico.
 
Arriba