Buenas,Mi placa base es una b450m d3sh la tengo con un ryzen 5 2600 y queria saber si cada una de estas temperaturas estan bien.... y cual seria la max temperatura de cada una, gracias.
![]()
nox hummer mcBuenas,
qué caja tienes?
Un saludo
Buenas,nox hummer mc
la caja no es muy buena no, y no le he añadido nada mas pero lo que yo quiero saber esas temperaturas que dice de la placa cual es el maximo de cada una de ellas, y la temperatura esa que marca es sin hacer nada ( solo youtube)Buenas,
no te se decir pero pinta a que no es la más fresca, has añadido algún ventilador aparte de los que traía?
Las temperaturas no las veo mal, no se si estabas jugando o sin hacer nada.
Un saludo
Buenas,la caja no es muy buena no, y no le he añadido nada mas pero lo que yo quiero saber esas temperaturas que dice de la placa cual es el maximo de cada una de ellas, y la temperatura esa que marca es sin hacer nada ( solo youtube)
Todos a 90? incluso el chipset y el sistema placa base? he estado buscando un poco y lo unico que sale de temperatura maxima son los vrm que son 100 o 120... pero jugando a tope y en verano incluso lo maximo que he visto es 60c en algunos.... quitando la cpu que como mucho me llega a 67cBuenas,
pues todo lo que sea cerca de los 90 ya es problemático, haz la prueba jugando un rato y a ver hasta donde llega.
Un saludo
Buenas,Todos a 90? incluso el chipset y el sistema placa base? he estado buscando un poco y lo unico que sale de temperatura maxima son los vrm que son 100 o 120... pero jugando a tope y en verano incluso lo maximo que he visto es 60c en algunos.... quitando la cpu que como mucho me llega a 67c
de la placa base todas esas temperaturas son de la placaBuenas,
vrm de tu gráfica?
Un saludo
Buenas,de la placa base todas esas temperaturas son de la placa
a esa temperatura nunca me llegan, ya he dicho que lo maximo que me ha llegado algun valor de esos ha sido 57 o 60 como mucho, disipador el de stock y fuente nox urano 650wBuenas,
pues 100-120 deben ser un problema. A ver si alguien más entendido te puede ayudar.
Qué disipador tienes para la cpu? fuente?
Un saludo
Buenas,a esa temperatura nunca me llegan, ya he dicho que lo maximo que me ha llegado algun valor de esos ha sido 57 o 60 como mucho, disipador el de stock y fuente nox urano 650w