• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura procesador intel i5 4460

Registrado
29 May 2015
Mensajes
17
Puntos
0
ola hace 8 meses me compre un computador de mesa algo modesto
disco duro 2 teras
procesador i5 4460 3.2ghz
8Gb ram ddr3 1333
tarjeta de video amd readon r7 250 serie 200 1gb ddr5
board gigabyte H81M-H
fuente de poder atx w300
Temperatura procesador intel i5 4460
su temperatura me marca 55 a 70 grados en juegos como pes2016, fifa 2016 , far cry primal y parecidos a ellos
cuando veo videos de youtube o hago tareas cotidianas me llega 35 a 50 grados
viene tal cual lo compre no le he cambiado nada a la torre pregunto estas temperaturas son normales o hay algún problema
 
No repitas tantas veces el mensaje.
Si usas un disipador de stock la temperatura es normal.
 
Pues lo que te han dicho.

A partir de un Pentium se debería poner un disipador dedicado y más en tu caso que estás exprimiendo bastante la cpu.

Un saludo.
 
Si como mucho son 70 grados tampoco es nada grave, puede estar así sin problema con el ventilador de serie.
 
Con un disipador de 20€ te mejorará un montón las temperaturas.
 
Con un disipador de 20€ te mejorará un montón las temperaturas.

Tanto del micro como de la placa, caja y ram...

Al usuario le recomendaría el Arctic Freezer 7, es económico, de calidad y muy silencioso.
 
hola buenas yo tengo el mismo procesador pero con el disipador TX3 y ami en reposo no pasa de 37ºC y jugando a juegos en ultra no llega a 50ºC. te recomiendo que te compres uno los de stock no valen para nada. una pregunta te tira el primal con esa grafica??
 
Arriba