• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura Ryzen 3700X

juanpe99

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
154
Puntos
28
Edad
56
Una vez montado el nuevo PC para edición quería comentaros las temperaturas del 3700X y los Nvme a ver que os parecen :
Mediciones ofrecidas por MSI CENTER
Temperatura habitación= 20ºC
Refrigeración= 3 x Be quiet Swing3 frontales + 1 fractal trasero + 2 fractal superior + Fuma2 en una Fractal Meshify 2

Uso CPU 2% En reposo, Ventilador , Uso CPU 48% 2226Mhz................................................... Temp CPU 30ºC Zócalo 30ºC
Uso CPU 62% Renderizando Video , Ventilador CPU 81%, Uso CPU 99% 4026Mhz........Temp CPU 62ºC Zócalo 36ºC

En ambos casos Temperatura Nvme Samsung 980 PRO 500Gb con el SO y disipador pasivo de la MSI Torpedo B550 al 20% de uso ......30ºc
Nvme Samsung 970 Evo plus 500Gb para video y disipador pasivo cobre aliexpress al 0% de uso...............29ºC
Ya os diré en verano con mayores temperaturas (+-26ºC)
 
Pues a priori me parecen buenas temperaturas, en verano ya nos contaras.
 
A mi me parecen buenas también. Que envidia me das jajaj
 
Arriba