• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura y desempeño

raistlin2912

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
43
Hola a tod@s!

Es la primera vez que creo una curva de temperaturas tanto para la CPU como la GPU, en el caso de la CPU tengo más claro si los valores que consigo son correctos, pero con la GPU no. Seguro que aquí hay gente que con los datos que he sacado me dice en un periquete si puedo estar tranquilo o no. Le he hecho el test con FurMark con resolución personalizada, que es a la que intento jugar en todos los juegos, 3440x1440, mi monitor es de 34" con esa resolución. La tarjeta gráfica es una PNY RTX 3070, me ha dado un AVG de 130 FPS con 70ºC con los ventiladores al 80%. Cuando no hago tareas de GPU pesadas casi siempre está entre 35 y 40 al 30% de ventiladores. Son adecuadas las temperaturas, tengo margen para hacer que tenga menos ruido por parte de los ventiladores? Os pongo la curva que he creado para los dos ventiladores de la gráfica.

 
Arriba