• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas 390, todo ok?

El creador del post tiene una 390 y pregunta si entre las 390 es normal esa temperatura.

¿Por qué los fanáticos de cada marca os dedicáis a entrar en los post de la gente que busca ayuda para criticar y defender vuestra marca? Y esto va para ambos lados.

Siento el off-topic.

Yo de verdad, sólo viendo su nick no me tomaría enserio a esta persona....
 
Última edición:
Pues a mí nunca me llegó a 70° ni de broma. La Sapphire que tengo suele estar a 57-65° dependiendo del juego. Mi caja es de esas baratas de 25€ pequeña. Tanto que tuve que romper y quitar parte de la estructura interior donde van los discos duros para que me entrara xD.

Decir también que la estancia en la que está el ordenador suele estar a 20° en invierno, así que no es excesivamente fría como para ayudar a las temperaturas.

A mi tampoco me llega a 70 me pasa como a ti,nunca la he visto a 70 :S
 
A mi tampoco me llega a 70 me pasa como a ti,nunca la he visto a 70 :S
The witcher 3 en ultra a 60° justos la mayor parte del tiempo. El resto incluso menos.

A lo mejor el modelo que tiene él alcanza estas temperaturas porque el sistema de disipación es peor.
 
Pues tengo la nitro igual.
De todos modos estoy hablando del furmark, durante unos 10 min al 100%, con juego no he tenido oportunidad e probarla todavia.
 
El Furmark no vale más que para comprobar la estabilidad del OC. Siempre te dará temperaturas más altas que cualquier juego. No sé si es normal porque nunca se lo he pasado ni pienso hacerlo.
 
Con juegos no puedo probarla ahora mismo, a ver si esta semana arreglo los problemas que me esta dando la cpu y pruebo.
 
Con juegos no puedo probarla ahora mismo, a ver si esta semana arreglo los problemas que me esta dando la cpu y pruebo.
Pues para el Furmark no deberían ser malas temperaturas. Al acabar la peli que estoy viendo igual lo bajo, pruebo y te digo.
 
Acabo de pasar el Furmark y después de 15 minutos se pone a 75° con los ventiladores al 76%.

Mi caja tiene muy mala ventilación y es pequeña, pero también es cierto que la curva que le hice en el Afterburner pone los ventiladores al 76%.

Así que se puede decir que las temperaturas de tu gráfica estarán entorno a los 60° con casi cualquier juego.

PD: Desinstalando el quematarjetas ya xD
 
Es normal, el Furmark exprime exageradamente la GPU, ningún juego la exprimirá tanto.
 
Bueno pues por problemas con la mensajeria voy a estar otra semanita sin poder usar la grafica, asique de momento no voy a poder comentar nada nuevo jaja.
 
Bueno al fin tengo el pc montando y ya estroy trasteando con las temperaturas otra vez xd.
De momento he probado la grafica del afterburner de Lenwe y en idle, navegando y eso esta bastante mas fresquita, se queda sobre los 30 grados.
A ver si me descargo algun juego y puedo probarla de una vez.
Muchas gracias por los consejos, en cuanto sepa algo mas actualizo.
 
Por si te sirve de referencia, aquí tienes una foto a pleno rendimiento. Cierto es que como estas días tengo el pc en el salón porque no puedo estar sentado, la gráfica con vsync está limitada a 50fps porque mi tele es 100hz y Windows me la configura a 50hz, pero he de decir que no noto diferencia casi con los 60hz. La única manera es quitando en la tele la opción de 100hz y poniendo 50hz. Ahí sí es horrible.

1fba050afa94f84e0f3ce7e732cfe31f.jpg
 
Última edición:
Lo que se dice un horno, vamos.
 
Iba a tardar en hacerse el pollo ahí xD
 
Bueno pues yua la he probado un ratito con el gta y bastante contento la verdad, temperatura maxima de 57 grados.
Lo que si he notado es que la grafica se pasa al 100% casi todo el rato, es eso normal? :S
 
Con el GTA V sí :memeo:
 
Arriba