Por mi parte de P..M... han bajado todas las temp de golpe, he probado DL y lo de siempre la temp de la GPU sube un poco hasta los 75º capada a 60fps por MSIAfterburnet ademas de ser algo vieja la R9-270X a la espera de que se bajen de la burra
Por mi encantado.Por mi parte de P..M... han bajado todas las temp de golpe, he probado DL y lo de siempre la temp de la GPU sube un poco hasta los 75º capada a 60fps por MSIAfterburnet ademas de ser algo vieja la R9-270X a la espera de que se bajen de la burra
Bajo mi punto de vista se va a quedar asi por hacer pruebas y ver como funciona
Después de estar varios dias , te indicare algunas cosas:disfrutalo
![]()
No me habia pasado lo de los pantallazos desde que le cambie las RAM que me daban muchos problemas y pantallazosAlcPay15
Los ajustes del pbo no tienen porque influir en eso. Prueba a reducir el undervolt. Nunca te habia pasado antes?
N.P.I. de lo que me indicas que hacer? seguro que al hacerse el load defaults quito todo los datos colocados antesAlcPay15
Lo que veo es que ya no tienes los limites del pbo aplicados y seguramente tengas aplicado el undervolt. Lo que hace que la cpu consuma mas y pida mas voltaje, de ahi los pantallazos y seguramente el problema con la ram.
Tienes que volver a aplicar los limites del pbo y en su caso ajustar otra vez el undervolt.
Claro, al cargar los ajustes por defecto te cargaste todo el trabajo previo.N.P.I. de lo que me indicas que hacer? seguro que al hacerse el load defaults quito todo los datos colocados antes