• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperaturas a 90º con i5 2500K + cooler freazer 13 pro

Arroz de tu tierra... medio garbanzo... jajajaja

Yo te diré que una lenteja de las grandes :p

PD: y nos hacemos un potaje coñe!
 
Arroz de tu tierra... medio garbanzo... jajajaja

Yo te diré que una lenteja de las grandes :p

PD: y nos hacemos un potaje coñe!

Es por que se haga un idea de que lo que se echa no es mucho mas que eso jaja
 
ok, me comprare un paquete de arroz cigala y le hechare la pasta del tamaño de ese arroz y ya de paso me hago una paella XD muchas gracias enserio, yo prefiero extenderlo para saber como me quedara mas o menos una vez ponga el disipador.
 
ok, me comprare un paquete de arroz cigala y le hechare la pasta del tamaño de ese arroz y ya de paso me hago una paella XD muchas gracias enserio, yo prefiero extenderlo para saber como me quedara mas o menos una vez ponga el disipador.

Tambien lo puedes hacer jeje. Mientras no eches en exceso y me invites a esa paella, mejor jaja
 
Te mandare un tupperware (he buscado como se dice en google XD) por correo jeje, bueno he quedado con mi amigo en montarlo el viernes, tenemos solo 2,30h de tiempo, espero que me de sobra tiempo para montarlo y no se complique nada, mañana ire a preguntar por la pasta termica al app
 
Te mandare un tupperware (he buscado como se dice en google XD) por correo jeje, bueno he quedado con mi amigo en montarlo el viernes, tenemos solo 2,30h de tiempo, espero que me de sobra tiempo para montarlo y no se complique nada, mañana ire a preguntar por la pasta termica al app

Asi no se me queda frio y seco em arroz jaja.

Teneis de sobra en ese tiempo. Mira a ver si tienen la MX-4 de Artic Cooling, es la que mejor va en calidad/precio como te dije. A lo mejor te la tienen que pedir...
 
Espero que no y sino pregunto haber si la tienen en otra app de sevilla y voy a por ella,haber si tengo suerte y muchas gracias
 
Hola.
Es un tema algo viejo, pero como encontré la causa quiero comentarla.
La pasta estaba bien, no era el problema. Al final, lo desmonté entero y me di cuenta de que la base de plastico que soporta el disipador, estaba rota de un lado. Al colocar la torre tiesa, como el disipador pesa mucho, se caia lo justo para separarse un poco del procesador, con lo que la temperatura se dispara. He puesto el que viene de serie, que lo tenia por ahí guardado, y a pleno rendimiento, en test sinteticos, estoy en 60º. problema resuelto. Ahora buscaré algo de refrigeracion liquida simple, alrededor de 50€ no mas, por ganar en silencio, que lo tengo que poner en el cuarto de estar y prima el silencio.
Gracias a todos.
Un saludo
Javo
 
Hola.
Es un tema algo viejo, pero como encontré la causa quiero comentarla.
La pasta estaba bien, no era el problema. Al final, lo desmonté entero y me di cuenta de que la base de plastico que soporta el disipador, estaba rota de un lado. Al colocar la torre tiesa, como el disipador pesa mucho, se caia lo justo para separarse un poco del procesador, con lo que la temperatura se dispara. He puesto el que viene de serie, que lo tenia por ahí guardado, y a pleno rendimiento, en test sinteticos, estoy en 60º. problema resuelto. Ahora buscaré algo de refrigeracion liquida simple, alrededor de 50€ no mas, por ganar en silencio, que lo tengo que poner en el cuarto de estar y prima el silencio.
Gracias a todos.
Un saludo
Javo

Pues menudo problemilla tenias, menos mal que lo miraste bien.

Si quieres algo barato en RL y que rinda bien por precio, te recomiendo el Ante Kuhler H2O 620. En amazon tienes el kit baratillo.

No podemos descartar cualquier solucion curiosa por aire tampoco, tipo DeepCool Gammaxx 400 y llegando a casi los 50 euros, el Frostwin jeje
 
Me recuerda en su día al pentium 4... que hice? Poxipol al rededor de toda la base del disipador que tuviera contacto con el plástico del socket... y oye que si funcionó... xD
 
A parte del disipador prueba a meterle una buena pasta térmica.
 
Arriba