• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas con Cryoig R1 Universal

Has probado tu antiguo ventilador justo después de probar el nuevo. Te lo digo xq las temperaturas ambiente cambian mucho.
Vi los resultados de un test y cada grado que te sube la temperatura ambiente subía un grado la temperatura CPU.

Es decir que si a 24 grados tu habitación te da 60grados a 34 grados te dará 70.

Así que deberías comparar ambos ventiladores en el mismo momento. Es decir coger libreta y anotar cuanto te da en idle, bajo carga con algún test como "prime" y con carga y OC. Apuntar temperaturas y cambiar el ventilador por el antiguo así verás exactamente si hay mejoría o no.

Siempre tengo en segundo plano el MSI afterburner, y lo mire antes de instalarlo y estos días infernarles y no hay diferencias xD.

Apliqué bien la pasta?
 
Siempre tengo en segundo plano el MSI afterburner, y lo mire antes de instalarlo y estos días infernarles y no hay diferencias xD.

Apliqué bien la pasta?
Me parece tan raro que no tengas diferencias a no ser q le hiciese falta delid xq tengas algo mal

Si la pasta bien
 
NO veo diferencias a penas, de un par de grados, cuando jugaba por ejemplo al Rocket League que las miraba mucho se me ponía con el 412 sobre los 58-60 también.

De todos modos me ha tocado el Cryoig malo, porque no me sube de 1200RPM xD.
700 ~ 1300 ±10 % RPM

Por otro lado puse dos capturas donde en el apartado de "PC health status" me sale la temperatura en 37º y sin embargo en el otro apartado sale a 45º de costumbre jaja.
 
Arriba