• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas en la placa base y el procesador

Que pruebe a reparar la versión de windows. Hace nada he tenido un problema con mi MSI que me marcaba un 100% de uso de la CPU desde el administrador de tareas (con el consiguiente lagazo del sistema) pero en hwmonitor me salía un uso inferior al 5%. Si en su caso es igual, que haga copia de los archivos y pruebe con una instalación limpia de windows.


a mi me paso algo parecido. tenia un pc viejo con windows vista. y se me ponía en 60grados solo en el escritorio. y la cpu a más del 70%, super lento. restaure el sistema y me funciono, fue actualizar el windows y otra vez lento. así que le metí otro windows. y el pc va sin ningún problema y me marca temperaturas de 30-40 dependiendo lo que haga. (sin jugar) (encima era tambien un hp)

por eso imagino que puede ser un problema parecido. aun sigo esperando temperaturas en las bios =D
 
AriDesing, una de las capturas fue porqu estaba activado el Antimalware Service ejecutable y subio la cpu, la otra porque estaba comprobando temperaturas si lo hago en 0% de uso salen temperaturas mas o menos normales, pero en cuanto pasa de 30% es cuando se disparan mas o menos. Ademas ahora al encenderlo, no se si sera porque he tocado algo de abrirlo tantas veces, sale un error de la CMOS Reset 502.
 
Que pruebe a reparar la versión de windows. Hace nada he tenido un problema con mi MSI que me marcaba un 100% de uso de la CPU desde el administrador de tareas (con el consiguiente lagazo del sistema) pero en hwmonitor me salía un uso inferior al 5%. Si en su caso es igual, que haga copia de los archivos y pruebe con una instalación limpia de windows.

Desde que me pasa he formateado dos veces el ordenador pero me sigue pasando jajaj, probare lo del Thermal pad
 
Si, problema de windows no es. Ya se vio en la primera captura que pusiste que tenias un uso del 29% de cpu y la temperatura ya estaba disparada. No te hagas muchas ilusiones con el thermalpad, pero por lo que cuesta merece la pena probar. Mantennos informados.
Un saludo y suerte.
 
Arriba