• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas altas en modo reposo❗❗❗❗❗❗❗❗

Jorge03

Nuevo
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Temperaturas altas en modo reposo❗❗❗❗❗❗❗❗

Hola Buenas, me pasaba por aquí para ver si alguien me podría ayudar con mi problema, el caso es que nada mas encender mi PC, la CPU se pone a una temperatura de 60c y pasados 1-2 min la temperatura se pone en los 44c estables (modo reposo), yo nunca miraba las temperaturas de mis componentes desde hace meses, la ultima vez que los mire rondaban los 30c. Entonces yo el otro dia instale 4 ventiladores Corsair HD120 y para ver como iban gracias a eso me entere. También decir que cuando monte los ventiladores también monte y desmonte por primera vez un ordenador, me hacia ilusion (nose si esto tendra que ver con el tema de las temperaturas pero yo lo digo). Suelo limpiar la caja una vez al mes y tambien decir que el PC tiene 1 año.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar o aconsejar sobre este tema, o si son normales las temperaturas. Gracias

Mis Componentes:
i5-7600k 4200 oc
gigabyte z270x-ud3
NZXT S340 elite
corsair h60
corsair 650w 80 plus
gtx 1060 6gb

Foto del PC
IMG_9079[1].JPG - Google Drive
 
Hola Buenas, me pasaba por aquí para ver si alguien me podría ayudar con mi problema, el caso es que nada mas encender mi PC, la CPU se pone a una temperatura de 60c y pasados 1-2 min la temperatura se pone en los 44c estables (modo reposo), yo nunca miraba las temperaturas de mis componentes desde hace meses, la ultima vez que los mire rondaban los 30c. Entonces yo el otro dia instale 4 ventiladores Corsair HD120 y para ver como iban gracias a eso me entere. También decir que cuando monte los ventiladores también monte y desmonte por primera vez un ordenador, me hacia ilusion (nose si esto tendra que ver con el tema de las temperaturas pero yo lo digo). Suelo limpiar la caja una vez al mes y tambien decir que el PC tiene 1 año.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar o aconsejar sobre este tema, o si son normales las temperaturas. Gracias

Mis Componentes:
i5-7600k 4200 oc
gigabyte z270x-ud3
NZXT S340 elite
corsair h60
corsair 650w 80 plus
gtx 1060 6gb

Foto del PC
IMG_9079[1].JPG - Google Drive

Hola compañero,

lo primero que te diria es. Cuando esta en reposo mira el uso de cpu. Si esta alta o baja. Miralo bien porque los ultimos troyanos de minado se cierran cuando abres el administrador de tareas
si te miras la temp y esta alta y abres el administrador y baja ya tienes la pista.

si esto no es. Mira que te funciona bien la aio. Tanto ventiladores como bomba.
si todo funciona bien, reinstala la aio. Puede ser que esta alguna parte floja y no haga bien el contacto.

por ultimo, no se donde vives ni la temperatura ambiente que tienes. Pero ahora mismo en España hace un calor horroroso y la temp en iddle como en carga han subido. Quizas tambien puede ser eso. Yo miria mas detenidamente la de carga si la temp ambiente es alta.
 
Yo apuesto por un troyano de minado claramente. Tristemente la mejor opción en estos casos es formatear
 
Hola compañero,

lo primero que te diria es. Cuando esta en reposo mira el uso de cpu. Si esta alta o baja. Miralo bien porque los ultimos troyanos de minado se cierran cuando abres el administrador de tareas
si te miras la temp y esta alta y abres el administrador y baja ya tienes la pista.

si esto no es. Mira que te funciona bien la aio. Tanto ventiladores como bomba.
si todo funciona bien, reinstala la aio. Puede ser que esta alguna parte floja y no haga bien el contacto.

por ultimo, no se donde vives ni la temperatura ambiente que tienes. Pero ahora mismo en España hace un calor horroroso y la temp en iddle como en carga han subido. Quizas tambien puede ser eso. Yo miria mas detenidamente la de carga si la temp ambiente es alta.
ç

Hola
Ahí una foto donde pone el uso de la CPU Captura de pantalla (14).png - Google Drive
Al abrir el administrador se siguen manteniendo las temperaturas sobre los 41-43c, pero cunado juego al algun juego no pasa de los 65, solo es este problema en modo reposo.
La refigeracion la he comprobado y esta bien todo en teoria, y sigo teniendo este problema, ya no se que hacer.
 
Con una refrigeración liquida es perfectamente normal, depende de la temperatura ambiente. Te pongo un ejemplo, imagina que ahora en verano tienes la habitación del pc a 28°C, aun con el ventilador bastante cañero la temperatura del liquido se equilibrará en unos 35°C, en ese caso la cpu estará siendo refrigerada por algo a 35°C y por tanto estará un poco por encima de esa temperatura en idle, ahí tienes los 40°C aproximados. Estos temas son una de las pequeñas "mentiras" que nos venden con las RL.
 
Ah vale, muchas gracias así me quedo mas tranquilo.
Un saludo
 
Arriba