• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas en procesador y grafica

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola, escribo esto porque la cpu llega a 80 grados y la gpu lo mismo(mientras juego), estas temperaturas son normales???
tengo un i7 7700 con el de stock y una gtx 1070 quicksilver( lleva twin for IV)
Vagus Consultor
 
Que caja tienes, como la tienes ventilada? Y el disipador de la CPU cual es? En principio las temperaturas son seguras, lo de normales ya hay que mirar lo que te he preguntado, aparte de algo importante, la temperatura ambiente.
 
Hola.

Un poco altas...

La GPU bueno está, pero la CPU está algo alta, si es "solo jugando" no quiero imaginar cuando esté al 100% de uso...
 
Que caja tienes, como la tienes ventilada? Y el disipador de la CPU cual es? En principio las temperaturas son seguras, lo de normales ya hay que mirar lo que te he preguntado, aparte de algo importante, la temperatura ambiente.

tengo una nox hummer mc con un ventilador frontal y otro trasero y el disipador es el de stock
 
tengo una nox hummer mc con un ventilador frontal y otro trasero y el disipador es el de stock
Pues con ese disipador me parecen hasta buenas jajaja, con el disipador de stock poco mas puedes pedir.
 
Pues con ese disipador me parecen hasta buenas jajaja, con el disipador de stock poco mas puedes pedir.

tambien tengo la gaming app de msi y en ella me dice que el procesador esta a 4100 mhz mientras que al tener un 7700 deberia de estar a 3600 mhz, seria por eso?
 
tambien tengo la gaming app de msi y en ella me dice que el procesador esta a 4100 mhz mientras que al tener un 7700 deberia de estar a 3600 mhz, seria por eso?
Hombre me supongo que eso será el turbo, es normal que suba algo mas. Puedes desactivarlo y ganar temperaturas si. Pruébalo
 
Hombre me supongo que eso será el turbo, es normal que suba algo mas. Puedes desactivarlo y ganar temperaturas si. Pruébalo

como se desactiva?
y como subo la velocidad del disipador?
 
como se desactiva?
y como subo la velocidad del disipador?
En opciones de energia de windows, en personalización del plan que estas usando, en el estado de uso del procesador máximo pon 99% en vez de 100
 
En opciones de energia de windows, en personalización del plan que estas usando, en el estado de uso del procesador máximo pon 99% en vez de 100

LOL
He puesto el disipador a 3000 y pico de rpm y no pasa de 70
lo de subir la velocidad solo hace ruido no?
 
Arriba