• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas en RX580

Vale, la configuración es correcta, y hay bastante separación entre gpu y frontales por lo que no creo que lleguen a chocar corrientes de aire entre estos dos.

Por probar mas cosas prueba a quitar las rejillas PCI que hay debajo de la gráfica, con ese espacio abierto, y pruebas a ver si hay alguna mejora.

Buenas tardes,
Acabo de quitar los PCI, underlvolt a 1015, configuración de ventiladores todos en marcha y el rendimiento como enseñé: he estado jugando 25 minutos y 77ºC... Ay dios mío ¡Qué calvario! xD
 
Yo intentaría cambiar la pasta térmica he estado leyendo que las pastas que suelen ponerle los fabricantes son de muy mala calidad. Quizas si le pones una artic buena o una noctua mejore sus 5-6 grados aunque la gpu este nueva. Yo tengo pensado hacerselo a mi rx 580 este finde para ver si cambia algo.
 
Yo intentaría cambiar la pasta térmica he estado leyendo que las pastas que suelen ponerle los fabricantes son de muy mala calidad. Quizas si le pones una artic buena o una noctua mejore sus 5-6 grados aunque la gpu este nueva. Yo tengo pensado hacerselo a mi rx 580 este finde para ver si cambia algo.

Buenas!

Una cuestión ¿Cambiarías la pasta térmica de un producto recién comprado o usarías la garantía?
Es que me da bastante rabia perder esa garantía (por si ocurre cualquier otra cosa de mayor gravedad)

Gracias.
 
No vale la pena cambiarle la pasta a un producto nuevo. No podes devolverla y cambiarla por otro modelo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno eso de que no vale la pena... Si fuera así tampoco se la cambiariamos al del cpu por una de buena calidad y no la que le ponen los fabricantes cuando compras el procesador...

Si no tienes la pegatina en los 4 tornillos puedes arriesgarte y cambiársela ya que no anula la garantía. Si lo tiene y te preocupa entoces mejor no lo hagas.

Yo por ejemplo cuando compré mi 1060 de kfa2 de 3 GB el primer día llegaba ya hasta los 76-77cº en stress test y eso que era invierno. Despues de 2 años que se le fue la garantía me animé a hacerselo y renovando la pasta termica de mi antigua gpu no pasaba de 69-70cº y lo mejor de todo con Undervolt no pasaba de 63-65cº. Osea que me la dejó bastante mejor de como vino el primer dia.

Ademas el proceso tampoco es muy dificil. No corres mucho riesgo de cargartela al hacerle el cambio de pasta termica.

Un saludo.
 
Yo directamente le plantearía al comercio donde la compró que no estoy conforme con la tarjeta y que quisiera cambiarla por otro modelo abonando la diferencia de dinero. No haría más nada con esa placa que bastante problemas le dio desde el día 1. Cambiar la pasta es un recurso válido pero no se si aplica a un producto recién comprado existiendo la posibilidad de cambiarlo. Ahora, si no podes hacerlo, podrías probar cambiando la pasta, no estaría mal tampoco. Más que cambiar la pasta, undervolt y regulación de rpm no se puede hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hablaré con el lugar donde compré el ordenador. Es que si fuera un producto que llevo 2 años con él, vería lógico que la pasta estuviera seca y hay que cambiársela (ya se lo he hecho a ordenadores anteriores, etc.) pero claro... un producto que llevo dos meses con él y perder la garantía. Me jode bastante más, la verdad.



Un saludo.
 
Hablaré con el lugar donde compré el ordenador. Es que si fuera un producto que llevo 2 años con él, vería lógico que la pasta estuviera seca y hay que cambiársela (ya se lo he hecho a ordenadores anteriores, etc.) pero claro... un producto que llevo dos meses con él y perder la garantía. Me jode bastante más, la verdad.



Un saludo.
Dos meses es bastante tiempo pero insistí que te la cambien sino buscaremos alguna otra solución. Ahora lo que me parece curioso es que un modelo con ese tipo de refrigeración sea tan calentón. Chequeaste que dicen las reviews y otros usuarios acerca de ese modelo en particular?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hablaré con el lugar donde compré el ordenador. Es que si fuera un producto que llevo 2 años con él, vería lógico que la pasta estuviera seca y hay que cambiársela (ya se lo he hecho a ordenadores anteriores, etc.) pero claro... un producto que llevo dos meses con él y perder la garantía. Me jode bastante más, la verdad.



Un saludo.

Yo cuando les dije lo mismo a Coolmod sobre mi kfa2 GTX 1060 3GB. Me dijeron después de 2-3 meses que no me la cambiarían y de hecho quería hacer lo mismo que tu quería que me abonasen el dinero de la tarjeta usada y comprar otra. Pero me dijeron que las temperaturas de 77-80Cº eran muy normal en ese modelo y decían que al no ser un defecto de fábrica no me lo podría cubrir la garantía.

Por que yo miré en la web Oficial de KFA2 y decían que el modelo debía trabajar sobre 65-70Cº a full load.

Por eso te animo a que le cambies la pasta. Normalmente aunque estuviese líquida todavía la de la GPU si le metes una de buena calidad lograras bajarle 5-6cº que algo es algo...

Lo dijo en caso de que no te aceptasen el cambio. Ya que despues de 2 meses creo que ya no puedes devolver un producto por que no te satisface.

Espero que tengas suerte y te ayuden.
 
Dos meses es bastante tiempo pero insistí que te la cambien sino buscaremos alguna otra solución. Ahora lo que me parece curioso es que un modelo con ese tipo de refrigeración sea tan calentón. Chequeaste que dicen las reviews y otros usuarios acerca de ese modelo en particular?

Yo he visto reviews en youtube de gente con una configuración muy parecida de ordenador, jugando al mismo juego, calidad, etc. y les da 5-6 grados menos.
Y "opiniones de compra" diciendo que, por lo general, no supera los 76ºC :ains:


Yo cuando les dije lo mismo a Coolmod sobre mi kfa2 GTX 1060 3GB. Me dijeron después de 2-3 meses que no me la cambiarían y de hecho quería hacer lo mismo que tu quería que me abonasen el dinero de la tarjeta usada y comprar otra. Pero me dijeron que las temperaturas de 77-80Cº eran muy normal en ese modelo y decían que al no ser un defecto de fábrica no me lo podría cubrir la garantía.

Por que yo miré en la web Oficial de KFA2 y decían que el modelo debía trabajar sobre 65-70Cº a full load.

Por eso te animo a que le cambies la pasta. Normalmente aunque estuviese líquida todavía la de la GPU si le metes una de buena calidad lograras bajarle 5-6cº que algo es algo...

Lo dijo en caso de que no te aceptasen el cambio. Ya que despues de 2 meses creo que ya no puedes devolver un producto por que no te satisface.

Espero que tengas suerte y te ayuden.

Yo asumo que la tienda me va a decir que no me la va a descambiar, que hable con MSI si quiero tramitar la garantía. Y estos últimos me van a decir lo de siempre: te la recogemos, la vemos, si es algo que puede cubrir la garantía te lo hacemos, si es algo que no: lo pagas o te la devolvemos pagando los portes.
Nada nuevo bajo el sol xDDDD.


Gracias a ambos.
 
Arriba