• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas para 270x

rottedtotem

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
47
Buenas, nunca me habia dado por mirar las temperaturas de la gpu, pero ayer instale el the witcher 3 y me di cuenta que se pone a mas de 90º y con un 99% de carga, da igual que le cambie los detalles graficos la temp sigue igual. Hoy he probado con el dragon ball y se mantiene a unos 75º y el path of exile a unos 65º. Mencionar que mientras escribo el post la temp esta en unos 37º. Es normal esa variacion en la temperatura. Cambiandole la pasta se solucionaria o el the witcher es demasiado para una 270x
 
Buenas, nunca me habia dado por mirar las temperaturas de la gpu, pero ayer instale el the witcher 3 y me di cuenta que se pone a mas de 90º y con un 99% de carga, da igual que le cambie los detalles graficos la temp sigue igual. Hoy he probado con el dragon ball y se mantiene a unos 75º y el path of exile a unos 65º. Mencionar que mientras escribo el post la temp esta en unos 37º. Es normal esa variacion en la temperatura. Cambiandole la pasta se solucionaria o el the witcher es demasiado para una 270x

Ostras que dices... la mía no pasa de los 65ºC con cualquier juego... solo con el FurMark me llegó a los 67ºC y de ahí no pasado... Usa esto y crea un perfil en los ventiladores: http://gaming.msi.com/features/afterburner
Te vas al apartado de downloads y el 1er MSI afterburner que te salga lo descargas... despues instalas y todo lo demás
y cuando te salga el programa lo configuras en Settings-> pestaña Ventilador -> y ahí cambias el perfil de los ventis a ver si así no te da esas temperaturas...
 
Depende de la caja que tengas tambien, de la ventilada que este y si esta ordenada de cables tambien.
Yo a mi grafica le bajado unos 3-4º con solo ordenar todos los cables y pasarlos por detras.

Tambien tienes que ver a cuanto estan en funcionamiento los ventiladores de la gpu, si estan bajos se soluciona poniendo un perfil mas agresivo con el msi afterburner por ejemplo.
 
que modelo de 270x es? como tienes ventilada la torre?
 
Bueno el modelo es la 270x vtx3d comprada en pixmania el 7/12/2013, utilizo el MSI afterburner para la monitorizacion de la temperatura, los ventiladores estan a full, he probado poniendolos de forma manual y sigue con esas temperaturas. La torre es una nzxt guardian con la fuente arriba. He probado con el Furmark y tambien la pone a mas de 90º. La cpu es un i5 4570 y no pasa de 40 asi que supongo que por mala ventilacion no debe ser. Mañana la desmontare haber si tiene polvo acumulado.
 
Última edición:
O puede ser que necesitas echarle pasta termica nueva. Si le metes mucha caña yo de ti le echaría
 
Bueno el modelo es la 270x vtx3d comprada en pixmania el 7/12/2013, utilizo el MSI afterburner para la monitorizacion de la temperatura, los ventiladores estan a full, he probado poniendolos de forma manual y sigue con esas temperaturas. La torre es una nzxt guardian con la fuente arriba. He probado con el Furmark y tambien la pone a mas de 90º. La cpu es un i5 4570 y no pasa de 40 asi que supongo que por mala ventilacion no debe ser. Mañana la desmontare haber si tiene polvo acumulado.

Qué caja tienes? Tienes buen flujo de aire dentro de ella? Los cables bien ordenados? Has comprobado que el voltaje de la gráfica sea el que tiene que ser? Límpiala, sí.

Si no consigues nada, ponte en contacto con pixmanía a ver qué te dicen para tramitar RMA.

O puede ser que necesitas echarle pasta termica nueva. Si le metes mucha caña yo de ti le echaría

Esa gráfica no tiene ni 2 años, la pasta aguanta muchísimo más, por mucha caña que le de. Además pierde la garantía y aún está a tiempo de hacer un RMA.
 
Esa gráfica no tiene ni 2 años, la pasta aguanta muchísimo más, por mucha caña que le de. Además pierde la garantía y aún está a tiempo de hacer un RMA.

En mi caso se la cambie y fue para mejor, la grafica con un año y medio se ponia a 82º, con la pasta cambiada no pasa de 69º.
 
En mi caso se la cambie y fue para mejor, la grafica con un año y medio se ponia a 82º, con la pasta cambiada no pasa de 69º.

Pues es cuanto menos interesante, te obligan a perder la garantía por un trabajo que deberían de hacer ellos bien. De todos modos, es una excepción lo de tu gráfica; yo prefiero enviarla a RMA antes que perder la garantía.
 
Pues es cuanto menos interesante, te obligan a perder la garantía por un trabajo que deberían de hacer ellos bien. De todos modos, es una excepción lo de tu gráfica; yo prefiero enviarla a RMA antes que perder la garantía.

En mi caso me quedaria sin grafica, la puedes ver en mi firma. Si la cambio me darían una gtx750ti que es un poco inferior. Total me daba igual porque quiero comprarme una nueva. Me dije la cambio, si mejora la aguanto hasta ver la serie 300 de amd. Si no pues me ponia otra. Como mejoró pues la voy a aguantar a ver lo que sale.
 
Arriba