• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperaturas altas?

garethbale

Chapucillas
M e he comprado el i7 4770,nosé me parece que en juegos tan altillas.sin hacer nada ningun programa (solo internet) de media a 35 grados maximo 38.Con el resident evil nuevo,el primero core esta a 68 los demas a 58 de media y maximo el primer core a 70 y los de mas sobre 67grados

llevas el disipador de serie?
si es el caso, es muy recomendable que lo cambies, puesto que los haswell son muy calentitos.

Si , pero no queria cambiarlo hasta navidades son muy muy malas las temperaturas?

No, las temperaturas son normales tirando a altas teniendo en cuenta las temperaturas ambientes..
Puedes pasar el invierno asi, pero en verano, lo mejor sera que tengas uno disipador mas grande.

Ademas son mucho mas silenciosos...

A que temperatura de media o maximadeberia preocuparme jugando?

Por algo te dijimos que el disipador de stock es una mierda....

la maxima esta del core 2 a 75

la maxima esta del core 2 a 75

Pasable es, pero como te dije la otra vez, cuidale de temperaturas y no le des mucha caña.

Sino, ahorrate gastos de un fin de semana y tienes un disipador mucho mejor que el que andas montando.

Toda la razon te doy no vi a jugar a juegos chungos asta juntar pa uno decente de 30 euros.Y tanto bajan las temperaturas con un disipador bueno?.si las maxima las tengo a 75 con uno de 30 euros a cuanto podran estar?

Juasss 20 grados menos? que bestia.

Es que el disipador de stock es un taco de aluminio con aletas.

Los buenos disipadores llevan tubos de cobre (heatpipes) que alejan el calor de la base. Mucho mas eficientes.

Lo que no termino de comprender es como gastando el dineral que vale el i7 no compras un disipador de eso... aunque sean 30 euros...

Yo me compré el i7 y lo usé un tiempo con el disipador de stock, hasta que compré el NH-L12, porque no quería gastar 30 euros en algo medio decente.

Yo me compré el i7 y lo usé un tiempo con el disipador de stock, hasta que compré el NH-L12, porque no quería gastar 30 euros en algo medio decente.

Yo hice lo propio con un i5-2500K al que no le hice overclock... pero a la hora de comprar el equipo iba con lo justo o mas que justo. Pero si tiras por un i7... coñe! :p

Es que yo sólo tenía la pasta para el procesador... xD

Me pasa lo mismo que annubis xD. También pensaba tampoco quitara tanto un disipador buenillo,pero si dice que te quita hasta 20 grados, yo con que me quite 14 lo flipo.Tambien como no pienso en hacerlo oc, pensaba que no hacia tanta falta.En mi pc viejo creo que ea sobre 78 a 80 grados , sin oc ni nada y aí esta con 4 años tirando l pobre xD.

¿Que tal esta este?,COOLER MASTER REFRIG. HYPER TX3 EVO INTEL AMD para placa 1150 , aunque pone 1155 2011 menos la 1150 imagino que valdra, o me espero como me dijo el de l atienda a un katana 4 de 30 euros

Me pasa lo mismo que annubis xD. También pensaba tampoco quitara tanto un disipador buenillo,pero si dice que te quita hasta 20 grados, yo con que me quite 14 lo flipo.Tambien como no pienso en hacerlo oc, pensaba que no hacia tanta falta.En mi pc viejo creo que ea sobre 78 a 80 grados , sin oc ni nada y aí esta con 4 años tirando l pobre xD.

80 grados a full les alcanzaba yo con un AC Freezer 7 con un E7300 a 4.2 GHz jugando xD

¿Que tal esta este?,COOLER MASTER REFRIG. HYPER TX3 EVO INTEL AMD para placa 1150 , aunque pone 1155 2011 menos la 1150 imagino que valdra, o me espero como me dijo el de l atienda a un katana 4 de 30 euros

Ambos están bastante mejor que el de stock.

¿De que tienda dependes? ¿APP?

¿No te animas online?

Porque puedes mirar tambien el Hyper 212 Evo, DeepCool Gammax 300/400, Zalman CNPS 10X Optima....

Aparte de que es muy poco lo que pido me va a costar mas los gasto de envio que el ventilador ( es un decir),me gusta abrirlo allí en las tiendas por si le pasa algo a la vista, para que vea que yo no le e echo nada en mi casa y luego me tenga que quedar algo en malas condiciones por su culpa.Si , las cosas las toy comprando en app informatica.De mi pueblo.