• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperaturas altas?

Aparte de que es muy poco lo que pido me va a costar mas los gasto de envio que el ventilador ( es un decir),me gusta abrirlo allí en las tiendas por si le pasa algo a la vista, para que vea que yo no le e echo nada en mi casa y luego me tenga que quedar algo en malas condiciones por su culpa.Si , las cosas las toy comprando en app informatica.De mi pueblo.

Era por ver los disipadores que tienen jeje

El hombre de allí de app , me recomnedo el katana 4 SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD 28 euros, pero la cosa esque en toda la web los disipadores no hay ninguno para placas 1150 , imagino que valdran.

El hombre de allí de app , me recomnedo el katana 4 SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD 28 euros, pero la cosa esque en toda la web los disipadores no hay ninguno para placas 1150 , imagino que valdran.

Si, se cual dices, es un disipador menudillo que si no vas a hacer mucho OC o un OC básico te va a venir bien.

Para el trasto que es el i7-4770K si te metes mucho mas en el mundo del OC, cogete algo mejor.

Yo que tu por un poco más, que te traiga a la tienda el Zalman que te dije

http://www.appinformatica.com/ventiladores-zalman-cnps-10x-optima-intel-amd.php

Los de socket 1155 valen en 1150. Misma distancia entre agujeros, ergo, valen los mismos anclajes.....te lo debería haber dicho el tio de la tienda xD

Una duda que tengo, si por ejemplo se escacharra el procesador como tiene garantia, y descubren que tiene otro disipador que no es el de stock, valdra la garantia ¿no?, o me diran esque nuesto disipador es el mejor del mundo pa que le pones otro xD.

Para nada te dirán eso. El disipador de serie te lo incluyen para que puedas montar el procesador y no tengas que comprar otro, no porque el suyo sea "el bueno". Ten en cuenta que los procesadores se venden también sin disipador.

Como saque yo el arsenal de ventas.... :p

Mientras no pongas más de 3 ventas simultáneas... xD

He quedado con el hombre que a principio de mes de noviembre que me compro el katana 4, miramos el que me dijo rusbelio pero esque es muy alto y choca justo en la torre y el katana va bien aparte de que mide menos lo he visto en la misma torre que tengo.Ahh yo pensaba que si lo comprabas con disipador era "obligado" a ponerlo en garantia.gracias Annubis(pensaba que los de intel por tal de sacarte en dinero se inventa que su disipador es el mejor xD)

Off-topic total: ¿Gareth Bale? No te da verguenza? Si no ha tocado balón!