• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas Altisimas con RL

Corbaxo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Buenas noches,

Hace poco tiempo que compre mi PC y debo de no haber hecho algo mal al montarlo, por que me alcanza unas temperaturas altisimas el procesador cuando tiene que trabajar un poco, por ejemplo: en CS:GO según cargo una partida en seguida me alcanza los 100ºC y se mantiene en 80-100ºC.

En un principio pensaba que seria por que no lo conecté correctamente. Puse la bomba al conector CPU Fan y los ventiladores del radiador en otro conector de 4 pines de la placa base. Luego probé a conectar la bomba al conector de especifico para la bomba que tiene la placa base, pero nada. Y también probé conectando la bomba a la fuente, pero sigue con las mismas temperaturas.

Le puse la pasta térmica que me vino con los componentes, pero no creo que una pasta térmica de marca me baje 40ºC por lo que descarto que sea de eso. Aún así le pondré una en condiciones por si no tiene la pasta bien aplicada.

Sinceramente no se de que puede ser, yo no tengo muchos conocimientos de informática, haber si me podéis ayuda?

Gracias de antemano, un saludo!
 
Porcierto, los componentes que tengo son:

Procesador: i7 6700k
Placa Base: Asus Z170-Pro
RL: Enermax Liqmax II 240
Grafica: MSI GTX 1070
Fuente: Corsair RM750

Me imagino que servirá de ayuda saber esto...
 
Revisa que la bomba esté haciendo buen contacto con el procesador.
Tiene un anclaje similar a los corsair H60, 80 y 100.
Revisa que la placa base tenga el backshield bien posicionado, los anclajes al backshield bien sujetos y la bomba que esté anclada a los soportes esté fija y firme.
 
Me paso algo parecido hace 2 días cuando monte el pc de nuevo. Encendí y vi mi 6700K a 60º en idle por lo que la bomba no estaba haciendo nada o no llegaba el líquido. Desconecte todos los cables del pc, lo puse sobre la cama y lo moví de un lado a otro para que el liquido de la refrigeración líquida se moviera. Solucionado.
Por probar no pierdes nada.Si no, o mala instalación o la rl esta mal.
 
Gracias compañeros, este finde me pongo a hacerle pruebas, haber si doy con ello.

Muchas gracias mudy2283 y oscarmr

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Comprueba también la pasta térmica por si acaso

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Ya esta Solucionado, no estaba bien instalada la refrigeración.

Gracias a todos un saludo!!
 
Arriba