• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas AMD FX 8350

Rondane

Nuevo
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
31
Hola, desde hace 2 días o así, mi procesador (FX 8350) le sube demasiado la temperatura por cualquier cosa llegando hasta 80º y apagándose después, incluso descargando desde Steam llega a unas temperaturas absurdas...

En Iddle el procesador no tiene una temperatura realmente alta, al revés, la tiene bastante baja la temperatura, pero cuando le pongo a hacer algún esfuerzo al ordenador por pequeño que fuera, se empieza a calentar como si no hubiera un tomorrow. Quisiera saber, si alguna alma samaritana sabría decirme el por qué, o como podría solucionarlo.

IDDLE:
ffa4d38197ef3420ec7eeb0c8bcea5fe.png

LOAD:
21401dbaba75bfecc89279989b7d4bd5.png


Muchas gracias de antemano. :bailarin::bailarin:
 
Disipador? Si es la turbina de stock... Hay tienes el problema. Puede que este incluso mal montado... (realmente no es un sensor, son calculos).
Has echo undervolt?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues como no tengas el disipador de referencia... u otro más malo, o sin pasta térmica o mal montado.
 
Tambien puede ser que a parte de todo lo que te han dicho, la ventilacion interior del pc, cuanto mas calor se genera, si no hay un flujo interno de aire, la temperatura general aumenta, aumentando asi la temperatura de la cpu, de la gpu, etc.

Por lo tanto, intenta tambien revisar la ventilacion interna.
 
Disipador? Si es la turbina de stock... Hay tienes el problema. Puede que este incluso mal montado... (realmente no es un sensor, son calculos).
Has echo undervolt?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El disipador es el de stock a falta ahora mismo de money para la compra de otro (tenía pensado el scythe mugen 4). y no, tengo el voltaje a como viene de stock.



Tambien puede ser que a parte de todo lo que te han dicho, la ventilacion interior del pc, cuanto mas calor se genera, si no hay un flujo interno de aire, la temperatura general aumenta, aumentando asi la temperatura de la cpu, de la gpu, etc.

Por lo tanto, intenta tambien revisar la ventilacion interna.

La ventilación interna por lo que acabo d ever está bien, no es que sea algo supremo, pero el flujo de aíre está guays.
 
Desactiva TurboCore y bájale el voltaje, así seguro bajas unos 5-10º
 
ooooh, puede que le tengas puesto 1,4v
 
Te bajaría la temp como a 55 grados con ese v
 
Vete probando para el tuyo. Baja vcore punto a punto, y prueba la estabilidad con el overdrive primero y luego el prime.
Yo tengo de temperatura "calculo" de amd máximas de 40 y en verano con el undervolt.
Ahora de reales... Son casi 10 grados mas (midiendo el calor en el disipador por un sensor de temperatura laser)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Arriba