• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas correctas?

F

FkR-

Guest
Hola, ayer estuve haciendo limpieza en el PC, (despues de casi dos años sin abrirlo) y cual fue mi sorpresa que apenas tenía polvo!!! muy buena la caja NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 que me recomendaron aquí hace dos años!

Así que desmonte toda la placa, cambié la pasta térmica de la CPU, todo correcto (luego el PC me encendió a la primera, qué raro en mí xD).

Los ventiladores de la tarjeta gráfica estaban casi intactos de polvo, parecía que tenía un mes de uso solamente!

Pero a la hora de comprobar las temperaturas, no sé si es porque es verano, pero me preocupa la temp de la gráfica, he estado con el Aida64 dándole caña y me supera los 80ºC en 5 minutos de benchmark.

Ahora las temps en iddle son estas http://i.imgur.com/cYPirYs.jpg

Me parece raro que los ventiladores de la gráfica no se pongan al 100% cuando el Aida64 esta dándole caña, como mucho se pone a 45-50% y de ahí no pasa.

Info PC:

ASRock Z77 Extreme4
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU OC 2GB GDDR5
Corsair TX750 V2 750W 80 Plus
NOX Coolbay TX Docking USB 3.0
Phanteks TC14 Edicion Premium Azul
Crucial M4 128GB SSD SATA3 9.5mm
Seagate Barracuda 7200.12 ST1000DM003-1CH162 1TB

Más tarde pondré una captura con el Aída64 estresando el equipo durante 1h-2h (es lo que suelo jugar durante una sesión de juegos)

Un saludo!

EDIT: Tengo dos pantallas conectadas a la tarjeta gráfica, pero solamente uso una, para jugar uso el monitor y cuando quiero ver series pongo la TV y apago el monitor, (ambas conectadas por HDMI) eso afecta en la temperatura aunque la TV esté apagada?

EDIT2: Vale, me había confundido de temperaturas, la gráfica no es la que sube a 80 grados, es otra cosa que se llama GPU VRM (de todas formas también me preocupa que esta suba a más de 80ºC) http://i.imgur.com/WaxzBZL.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te has asegurado de que los ventis esten en automatico? lo mismo estan puesto manuales y explota tu casa XD

Si ves que puedes cambiale la pasta a la gpu y una buena pasta termica
 
El VRM es más normal, el de la R9 290 se iba casi a los 110 grados.

El VRM así después de jugar? o todo el rato en el escritorio?
 
El VRM es más normal, el de la R9 290 se iba casi a los 110 grados.

El VRM así después de jugar? o todo el rato en el escritorio?

La de GPU VRM en iddle esta a 50ºC o así, jugando no lo he mirado a cómo está, solo sé que con el Aida64 dándole caña se pone a 80-85ºC. La temperatura de la gráfica no me pasa de 71-72ºC.

Temperaturas ahora mismo sin jugar http://i.imgur.com/TVKUqFl.jpg
 
A bueno, está bien entonces, no te preocupes :)
 
Arriba