• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas CPU legion 5PI I7 10750H

terky

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2016
Mensajes
84
Puntos
8
Hola, abrí el pc para cambiar pasta termica y limpiar ventiladores.. pues desde entonces el PC se me ponen los ventiladores al 100% al abrir Chrome y poner videos. TENGO Un lenovo legion 5PI con un I7 es un portatil

La temperatura permanece en los 70-80 grados jugando sin problema, pero en cuanto abro el CHROME se vuelven locos los ventiladores

Que puede ser?

Jugando no vi nada raro de temperaturas es solo cuando veo videos con el chrome, antes no lo hacia. Si tengo un juego de fondo abierto y el CHROME empieza la locura

Dia 08 03 : Tras jugar y poner un video en Youtube: sin cambiar pasta termica.

2To6vds.png



Dia 16 03

Hay alguna forma de saber si el CORE2 pertenece a una zona CONCRETA fisicamente en el chip de la CPU o imposible?

XkJ0EC3.png


Dia 17 03:

Tras cambiar pasta termica y poner de nuevo una capa por toda la CPU he jugado, me METO en CHROME y me salen estos registros, los veis normales ? Son preocupantes los MAX values?

ViYHnGs.png
 
Hola, abrí el pc para cambiar pasta termica y limpiar ventiladores.. pues desde entonces el PC se me ponen los ventiladores al 100% al abrir Chrome y poner videos. TENGO Un lenovo legion 5PI con un I7 es un portatil

La temperatura permanece en los 70-80 grados jugando sin problema, pero en cuanto abro el CHROME se vuelven locos los ventiladores

Que puede ser?

Jugando no vi nada raro de temperaturas es solo cuando veo videos con el chrome, antes no lo hacia. Si tengo un juego de fondo abierto y el CHROME empieza la locura

Dia 08 03 : Tras jugar y poner un video en Youtube: sin cambiar pasta termica.

2To6vds.png



Dia 16 03

Hay alguna forma de saber si el CORE2 pertenece a una zona CONCRETA fisicamente en el chip de la CPU o imposible?

XkJ0EC3.png


Dia 17 03:

Tras cambiar pasta termica y poner de nuevo una capa por toda la CPU he jugado, me METO en CHROME y me salen estos registros, los veis normales ? Son preocupantes los MAX values?

ViYHnGs.png
Buenas,
entiendo que cuando lo abriste y lo volviste a poner todo, algo no está del todo bien y puede no hacer buen contacto.

Un saludo
 
Buenas,
entiendo que cuando lo abriste y lo volviste a poner todo, algo no está del todo bien y puede no hacer buen contacto.

Un saludo
Osea crees que esas temperaturas no son normales no?
Aprete los tornillos del disipador en orden de números, quizas eche poca pasta? Cubrí con el dedo toda la superficie
 
Upeo con fotos antes vs después

Antes
nTxGmvZ.jpeg

Despues
6FmxP4Z.jpeg
 
Hola , es metal liquido?? en la foto del después se ve que hay zonas donde ha manchado , limpia lo bien con alcohol isopropilico . Si es metal liquido es conductor.
 
Hola , es metal liquido?? en la foto del después se ve que hay zonas donde ha manchado , limpia lo bien con alcohol isopropilico . Si es metal liquido es conductor.
Hola, es la mx4 la artic

Lo limpie bien tras la foto, qué ta lo ves
 
Arriba