• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas de mi portatil

En idle me parece bastante. Te tocara limpiarle de polvo y sustituir pasta térmica si tiene ya tiempo claro
 
No creo que sean en ide, pone un 88% de uso de la cpu.
Si no estabas ejecutando ningún programa pesado, pásale un buen antivirus o antimalware, puede ser que tengas algo ejecutándose sin que tu lo sepas que tira de cpu.
Por lo demás no son temps malas para ese uso de la cpu, pero tampoco son buenas, más bien normalitas para un portátil con un solo ventilador.
Un saludete.
 
No creo que sean en ide, pone un 88% de uso de la cpu.
Si no estabas ejecutando ningún programa pesado, pásale un buen antivirus o antimalware, puede ser que tengas algo ejecutándose sin que tu lo sepas que tira de cpu.
Por lo demás no son temps malas para ese uso de la cpu, pero tampoco son buenas, más bien normalitas para un portátil con un solo ventilador.
Un saludete.
No me fije en el uso de cpu sorry.

Son temperaturas normales para un portatil asi.
 
Que marca de portátil es? HP por casualidad? lo mejor es limpiarle el ventilador desde fuera con un bote de aire comprimido o compresor si ves que sigue calentandose te tocara cambiarle pasta térmica, de todas maneras no veo que sean temperaturas demasiado excesivas. un saludo
 
Buenas, pues resulta que tenia un programa de poker funcionando. El notecaddy del HM2, de ahi esas temperaturas. Esto creo que consume bastante RAM.

Pensé que igual tenia que ver tb el que acople un monitor. Resulta que es un monitor muy grande con una resolución max de 3840 x2160 y el portátil tiene 1920x1080 y una tarjeta gracia GeForce GTX 670MX. Si pongo a la max revolución igual es demasiado para la gráfica y puede petar?

Pues es un Asus. En cuando a la limpieza de los ventiladores pues la verdad que si lo tengo que hacer, me salio un aviso de ello pero por dejadez y que me da cosa abrir el portatil... nunca he abierto uno y no m llevo demasiado bien con la informática XD.

Esta son las temperaturas actuales
http://gyazo.com/8d415757bc795cbea92eb74ae901257e
 
Esa gráfica debería mover esa resolución bastante sobrada. Te temperaturas va bien.
 
Arriba