• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas demasiado altas?

Manderk

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, hoy he estado haciendo algo de limpieza en el PC, y de paso he aprovechado para renovar la pasta térmica de la CPU.
Recién limpio como está, le he pasado el Core Temp y jugando al San Andreas (Sí, sigo jugando a esa joya) pues mis resultados son los que os dejo en la screen. El caso es, que aparte de esas temperaturas, el ventilador del disipador desde hace poco hace bastante ruido. He de decir que es el que me vino con el PC.

Info del PC:

MS-7728 v2.0
i7-2600 3.4 GHz (No K)
Nox Urano VX 650W
GTX 650 2GB OC
Disco Duro 1,5Tb
8Gb Ram (2x4Gb)

Si queréis algo más, pedídmelo. Y gracias!

Ver el archivo adjunto 3068
 
Última edición:
son algo elevadas deberias pensar en comprar un buen disipador este verano va a sufrir tu cpu, y si ya te hace ruido el ventilador del cpu cambialo no te lo pienses
 
Gracias por la rapidez. Podrías aconsejarme alguno en especial? No estoy interesado en OC ahora mismo...
 
Scythe Mugen 4
 
Ok, muchas gracias! :)
 
Arriba