• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas discos secundarios

Buena observacion xD.

Bueno pues si te vas a trabajar una temporada mejor esperar y ya mas adelante ves si te merece la pena el comprarla.

Yo te lo decía porque comprar ventiladores para una caja vieja me parece tirar el dinero,y que a saber si te mejoran la temperatura,por eso te comentaba que tiene cajas decentes por 40€ que ya incluyen dos ventiladores de 120 y la fuente debajo.

La otra opción es adaptar la idea de Horazon del tema del hielo a tu pc,seguro que las temperaturas te bajan bastante xD.

Bueno pues si te vas a trabajar una temporada mejor esperar y ya mas adelante ves si te merece la pena el comprarla.

Yo te lo decía porque comprar ventiladores para una caja vieja me parece tirar el dinero,y que a saber si te mejoran la temperatura,por eso te comentaba que tiene cajas decentes por 40€ que ya incluyen dos ventiladores de 120 y la fuente debajo.

La otra opción es adaptar la idea de Horazon del tema del hielo a tu pc,seguro que las temperaturas te bajan bastante xD.

En verano quiza lo haga para el portatil, no te lo descarto xDDD
Edit: si todo va bien me comprare la BitFenix Prodigy M o la normal, ya veremos, pero una de esas cae si o si. Estoy enamorado de esa caja...nose porque...