• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas GTX 1060

blackpo92

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas compis, tengo la GTX 1060 de 6gb el modelo de Gygabyte Windforce OC, resulta que se me suele poner a unos 60 y largos grados dándole mucha chicha(jugando al resident evil 7 a tope x ejemplo) y hasta ayer pensaba que eran temps normales, pero estuve leyendo que lo suyo es que no pase de 60 grados, también me preocupa porque vivo en Madrid y hace fresco pero cuando llegue el verano la temperatura subirá más todavía.
Que opinaís?
Muchas gracias.
 
Son temps normales e incluso buenas, disfrutala sin problemas.
 
Es buena temperatura sí, aún así, si te preocupa, mira cómo tienes hecha la curva en el Xtreme gaming / afterburner. Piponeando un poco por el foro conseguí bajar el gta V en ultra de 65 a 55. (La curva mía activa la ventilación a 35 grados y luego relación 1:1 hasta el 80% del uso de ventiladores). Igualmente ni te rayes, son muy buenas temperaturas y tranquilo, en verano no subirá mucho más ( te lo dice uno de Valencia, que el calor veraniego es sofocante).
 
Arriba