• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperaturas gtx 970 ftw,de evga

bueno ,que tal veis la curva?y que tal las estadísticas de temp,potencia,ventis y voltaje? los veis bien oveis algo fuera de lo común...? juego con todo en ultra,en concreto la imagen fue tomada después de jugar a la demo del fifa16.porque con esta tarjeta es para jugar a todo con todo en ultra verdad...?
 
te lo subo que ni fruta.
 
bueno ,que tal veis la curva?y que tal las estadísticas de temp,potencia,ventis y voltaje? los veis bien oveis algo fuera de lo común...? juego con todo en ultra,en concreto la imagen fue tomada después de jugar a la demo del fifa16.porque con esta tarjeta es para jugar a todo con todo en ultra verdad...?


A ver si lo puedo comparar con la mía, pero ya te digo que puede que no coincidan porque la evga ftw tiene mas overclock de fábrica. Si lo se también me pillo yo la que tienes tu, porque la tuya tiene backplate.
 
iepppppp!! yo tengo los ventis al 65% y ahora mismo me da unas temps jugando de 64-67º. Al 70% 63º-66º. Al 75% 63º-65º. Si los subo mas del 80% (modo avión:gaydude:) me baja 2º-3º grados más. Pero se queda en 62º. En resumen, o te haces una curva con el Afterburner o el Evgaprecision, pero más del 70-75% no creo que haga falta, salvo en verano que eso depende de donde viva cada uno. Creo recordar que al ser bastante pequeña esta gpu tiene unos ventis de 80 o 90mm, por eso van a más rpm y puedes disfrutar del viaje :roto2gay: Slds.
 
si cierto la del backplate es la ftw+,la mia no lo lleva aunque he pensado en pedirselo a evga pero esque te sale la broma por 30 y pico...gracias por vuestra opinion,yo creo que la dejare asi...una ultima cosilla,el tema del voltaje,veis algo fuera de lo comun o demasiado voltaje...? esque no tengo ni idea de voltajes y quisiera saber si esta todo correcto para hacer rma contra antes o no...
 
este tema me interesa a mi jugando al assetto corsa me alcanza temperaturas de 78º, el caso es que jugando no me marca 1329mhz si no que sube hasta los 1400 y pico yo tengo una 970G1 y me tiene un poco mosca por que ya hice un RMA con la primera que tuve por otro motivo

802046d918243b305468a12f66825efc.jpg
 
Te lo subo.
 
pero abriéndola y cambiándole la pasta se pierde la garantia no? en ese caso casi prefiero comunicarselo a pccomp y que me digan si es posible que me la cambien
 
Me parece que el único fabricante que dejaba cambiar la pasta térmica era evga, creo, tampoco estoy muy seguro.
 
yo no se que hacer pensaba que lo de los 70 y pico grados era algo normal y mas este tiempo atras en verano que aqui en el sur ha hecho calor con ganas pero es que ahora la temperatura hambiente es mas baja y la grafica sigue calentándose lo mismo y solo llevo 2 meses con ella...
 
acabo de ver esta comparativa en una review de una R9 390 y es exactamente las temperaturas que me marca a mi 32º en idle y unos 75º/78º en carga

index.php

index.php
 
Arriba