Hola, he creado este hilo a raiz de otro que ya abri, en el que pedia ayuda ya que se me apgaba el ordenador al jugar. Tras varias pruebas, creo que el problema esta en las temperaturas, me explico:
cuando el ordenador esta en idle el procesador se encuentra a unos 30º, 35º, pero en cuanto juego un poco a cualquier juego (project cars, gta V, nfs shift, etc) el procesador sube a los 75º grados e incluso 80º.
Por eso queria que me aconsejaseis en que puedo cambiar y mejorar para solucionarlo, habia pensado en unos ventiladores nuevos, porque los que tengo no dan mucho aire y no suenan nada en ningun momento.
A continuacion os dejo las especificaciones del ordenador y unas imagenes de como esta montado. Por cierto la pasta tremica se ha cambiado hace una semana y esta recien limpiado.
Procesador: AMD FX-8150 black edition 3,6 ghz. (sin oc)
Placa base: asus sabertooth 990fx r2.0
Ram: kingston hyper fury - 4GBx2 - DDR3 1866MHz CL10 DIMM -
Grafica: asus hd 7870 direct cu II v2 2GB
Fuente: corsair cx600
Disco duro: WD 1Tb
Caja: nox nx3
disipador: cooler master 212 evo
cuando el ordenador esta en idle el procesador se encuentra a unos 30º, 35º, pero en cuanto juego un poco a cualquier juego (project cars, gta V, nfs shift, etc) el procesador sube a los 75º grados e incluso 80º.
Por eso queria que me aconsejaseis en que puedo cambiar y mejorar para solucionarlo, habia pensado en unos ventiladores nuevos, porque los que tengo no dan mucho aire y no suenan nada en ningun momento.
A continuacion os dejo las especificaciones del ordenador y unas imagenes de como esta montado. Por cierto la pasta tremica se ha cambiado hace una semana y esta recien limpiado.

Procesador: AMD FX-8150 black edition 3,6 ghz. (sin oc)
Placa base: asus sabertooth 990fx r2.0
Ram: kingston hyper fury - 4GBx2 - DDR3 1866MHz CL10 DIMM -
Grafica: asus hd 7870 direct cu II v2 2GB
Fuente: corsair cx600
Disco duro: WD 1Tb
Caja: nox nx3
disipador: cooler master 212 evo