• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas normales CPU y GPU

Nikotronik

Nuevo
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
¿Cuales son las temperaturas promedio normales de la CPU?. Tengo un i5-8400 y quería saber cuales son las temperaturas promedio normales de la CPU al estar jugando, y cuando no se esta haciendo nada en la PC; solo algunos programas abiertos.
 
Hola Niko.

Tu pregunta tiene respuestas variables:
- Depende de la cpu.
- Depende de la refrigeración que uses...
- Depende del % de uso.

Pero vamos, para esa cpu y generalmente todas, lo suyo es no exceder demasiado los 80ºC en cualquiera de los usos que le des al equipo; las temperaturas se contrarrestan con una mejor refrigeración, como ya sabrás; cuantos menos grados, mejor, ya sea en buscaminas o en un render tocho.
 
Muchisisisisisimas gracias a los 2 :D. :aleluya: ... Ah y que antes que se me olvide jaja, ¿con que aplicación puedo monitorear la temperatura de la CPU mientras juego?. Para monitorear algunos datos ocupo la Gaming App de MSI, pero solo me mide temperatura y uso de la GPU nada mas, ademas de su uso.
 
Última edición:
Muchisisisisisimas gracias a los 2 :D. :aleluya: ... Ah y que antes que se me olvide jaja, ¿con que aplicación puedo monitorear la temperatura de la CPU mientras juego?. Para monitorear algunos datos ocupo la Gaming App de MSI, pero solo me mide temperatura y uso de la GPU nada mas, ademas de su uso.
Como dice Flauros, con MSI Afterburner lo puedes monitorear.
Este video te puede ayudar a configurarlo.
 
Arriba