• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Temperaturas normales en un 8700k?

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas he detectado que en reposo el 8700k se me queda en 45-50 y en bf1 ha llegado a 81º cosa que bueno he visto que este cpu es bastante calentorro, pero tengo una kraken que no es mala AIO, cabe decir que mi habitación está a 35-37 grados. Supongo que eso pues tiene bastante que ver, en invierno si ha estado en 28-34 reposo y en 55-60 a full.
Aquí os dejo unas fotos...
Screenshot - 93ed823e072ae780c17864ebb7dbf756 - Gyazo
Screenshot - c9a659f337b1ff41d241db3c7590f7d2 - Gyazo
Screenshot - 3a2cb3d67dd027e28246d50068f5a9f8 - Gyazo
Un saludo espero sus respuestas !!! Gracias.
 
Son muchísimos grados para una habitación es bastante probable que sea normal. Yo si no pasa de 85 grados no me alarmaria. Pero con más de 80 yo no estoy tranquilo, intentaría hacer undervolt y refrescar la habitación por la noche y persianas casi bajadas el resto del día
 
es lo normal...bf1 te pone a 80º o mas, tipo blender que tambien achicharran los micros...
 
No abras dos hilos con el mismo tema jajaja

lo que te he dicho en el otro y lo que te dicen los compañeros. Undervolt 1.36 para frecuencia stock es muuucho
 
Virgen Santa, 37c en la habitación... Y yo pensaba que la mía era una sauna por estar a 32 xD
Si, claro, con esas temperaturas que manejas en tu cuarto es normal. Tampoco te alarmes.
 
La proxima vez le pides al panadero un sito para meterte con tu PC en su horno que ibas a estar mas fresquito...
Eso si desactiva YA el modo silencio en la bomba y los ventiladores.Ese modo es para estar en 2d todo el rato o para vivir en los Pirineos en Diciembre.Como supongo que no cumples con esos dos requisitos,ponlo en modo rendimiento.A ver si con eso bajas las temperaturas de esa CPU.
 
La proxima vez le pides al panadero un sito para meterte con tu PC en su horno que ibas a estar mas fresquito...
Eso si desactiva YA el modo silencio en la bomba y los ventiladores.Ese modo es para estar en 2d todo el rato o para vivir en los Pirineos en Diciembre.Como supongo que no cumples con esos dos requisitos,ponlo en modo rendimiento.A ver si con eso bajas las temperaturas de esa CPU.

A mi el modo quiet me rinde igual que el performance.

Es más, tengo loa ventiladores a 700rpm por que no suenan y me van igual que a 2000 casi, 3c
 
A mi el modo quiet me rinde igual que el performance.

Es más, tengo loa ventiladores a 700rpm por que no suenan y me van igual que a 2000 casi, 3c

La bomba podria ser.Peo en España a 30 grados de temperatura ambiente tener los ventiladores tan bajos de rpm es un suicidio,sin mas.
 
Hola compañero para empezar las temperaturas de la habitación es un infierno .Directamente bajar voltajes te van ayudar bastante aunque solo lo hagas en verano plantéatelo.Los ventiladores dale mas caña incluso cuando enciendas asi te ayudara cuando juegues esos picos , no los dejes en bajo rendimiento subelos un poco .
 
Arriba